Síguenos

Futbol

Jugadores de Rayados de Monterrey que brillarán en el Mundial de Clubes

El equipo regio se estrena mañana ante el Al-Sadd, campeón de Qatar, en cuartos de final del Mundialito.

Rayados de Monterrey comienza su cuarta aventura en el Mundial de Clubes, enfrentando el día de mañana al Al-Sadd de Qatar. La Pandillallega con una racha de 13 partidos sin derrota y con un plantel bastante poderoso, por lo que se espera un buen papel mexicano; previo a su debut, te traemos a los cinco jugadores que seguro ayudarán a que Monterrey ponga su nombre en alto:

Rodolfo Pizarro

En la Sultana del Norte Pizarro ha mantenido el buen nivel que alcanzó en Chivas. Los ‘chivahermanos’ lo extrañan mucho y con justa razón, pues en Rayados da muestra de su talento en cada partido. Sus últimas actuaciones dejan claro que tiene la capacidad para dar el salto a Europa, y el Mundial de Clubes es una vitrina perfecta para el mediocampista. 

Rogelio Funes Mori

Esta temporada Funes se convirtió en el segundo mejor goleador en la historia de Rayados. El ‘Mellizo’ es un matador frente al arco, así que la esperanza de goles está en él; aunque a veces falla goles cantados, el argentino también se saca grandes anotaciones de la chistera.

Carlos Rodríguez

‘Charly’ es la joya más reciente de la cantera rayada, y en Qatar seguro estará en la mira de varios clubes de Europa. El mediocentro de Rayados tiene una gran visión de campo y la precisión de sus pases lo hacen la mejor herramienta para crear ataques peligrosos. 

Stefan Medina 

El defensor colombiano puede cumplir funciones como central y lateral derecho, y en ambas lo hace gran forma. Si Nico Sánchez o César Montes tienen algún error, Medina suele salir al quite para defender la meta rayada; considerando que también es seleccionado de Colombia, no descartamos que algún club europeo le eche el ojo.

Vincent Janssen 

A reserva de cómo evolucione su lesión, el ‘Toro’ Janssen es la esperanza de muchos rayados. Con paso en el futbol europeo, el delantero holandés aprovechó la lesión de Funes Mori para destaparse con tres goles en tres partidos de liguilla. El diagnóstico inicial lo había descartado, pero todavía hay esperanza de que sí pueda participar en el Mundial de Clubes. 

Más en Futbol