Síguenos

Futbol

Por un boleto a las semifinales de la Copa Inglesa

Los equipos de Manchester salen como favoritos en el sportsbook para acercarse a la final de este torneo de gran tradición

sportsbook
Getty

La Copa de Inglaterra se acerca a su fin en el sportsbook: los equipos buscan un título más en sus vitrinas y los cuartos de final prometen ser duelos sensacionales con equipos muy fuertes, los cuales aspiran llegar a la final.

Brentford vs Newcastle

El Brentford es un equipo modesto de la Segunda División, pero que tiene 13 juegos sin conocer la derrota, gracias a esta racha y por jugar en casa salen como ligeros favoritos con momios de +121*. Por su parte, El Newcastle ha sufrido mucho en el terreno defensivo, actualmente es el número 12 de la tabla general en la Premier League y su línea para el juego es de +201*.

Arsenal vs Manchester City

El Manchester City tiene ocho encuentros sin conocer la derrota, pero son octavos en la Premier. Su ofensiva no ha sido tan efectiva como otros años, sin embargo, enfrente tienen un rival que no anda bien, por lo que salen como favoritos con momios de -175*. En este sentido, el Arsenal no atraviesa por su mejor momento: sólo ha ganado uno de sus últimos cinco encuentros y su ataque ha sufrido mucho a lo largo de la campaña, llegan como víctimas seguras con línea de +383*.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Stoke City vs Tottenham

El Tottenham ha sido una de las gratas sorpresas de la campaña en la Premier, son sextos generales y son una de las defensas más sólidas de la liga. A pesar de tener dos derrotas al hilo salen como favoritos con momios de -204* en nuestro Sportsbook. Del otro lado de la cancha, el Stoke City es un equipo muy modesto, es séptimo en la Segunda División y aunque tiene una ofensiva poderosa su defensiva deja mucho que desear, su línea es de +432*.

Everton vs Manchester United

El Manchester United atraviesa por un gran momento: es tercero de Premier League, a pesar de tener un juego menos, su poderío ofensivo es su arma principal y salen como favoritos con línea de +106* en nuestro Sportsbook. Por su parte, el Everton viene con tres triunfos de manera consecutiva, es cuarto general en la liga y sin duda dará mucha batalla. Sus momios son de +217* para salir con el triunfo.

Vive toda la acción del futbol inglés y de las mejores ligas de Europa en nuestro Sportsbook. Tenemos todos los juegos para ti, sólo debes escoger los partidos que más te gusten y forma parte del Universo Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol