Síguenos

Futbol

Ahora o nunca para el Chelsea

El equipo inglés busca llegar a su tercera final de Champions, pero deberá superar al Real Madrid en el sportsbook

sportsbook
Getty

Luego del empate a un gol en el juego de ida, todo se define a un solo encuentro en la semifinal de la Champions League entre el Chelsea y el Real Madrid en el sportsbook, pero los ingleses tienen la ventaja de cerrar la serie en su casa.

Para el Chelsea será la quinta vez que enfrente a los Merengues en torneos europeos, con un saldo muy favorable de dos triunfos y dos empates, pero será la primera que los reciba en Stamford Bridge, lo que en teoría tendrá que ser una ventaja para el conjunto dirigido por Thomas Tuchel.

Los Blues llevan cinco juegos sin perder y buscan dar ese paso que los vuelva a poner en la élite del futbol mundial, ya dejaron fuera a un equipo de Madrid y tratarán de dejar fuera al otro. Para este duelo, que promete muchas emociones, salen como favoritos con momios de +118* en nuestro Sportsbook.


Sigue todos los detalles de la Champions en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


La esperanza española

Por su parte, los Merengues quieren revertir una mala racha ante equipos ingleses jugado de visita, pues no han podido ganar en los últimos cuatro enfrentamientos, en los que tienen dos empates y dos derrotas. De hecho, su último triunfo en este tipo de competencias fue ante el Liverpool hace siete años.

Los pupilos de Zinedine Zidane tienen una impresionante racha de 19 duelos sin conocer la derrota, pero ahora está en juego algo muy importante, pues saben que ganando la Orejona, no importa no conquistar La Liga. Para el juego de este miércoles su línea es de +251*.

Disfruta de las semifinales de la Champions League con nosotros, apoya a tu equipo favorito para llegar a la final.¿Quién se llevará el trofeo este año? Revisa los momios para estos encuentros en nuestro Sportsbook y conquista el juego.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol