Síguenos

Futbol

Mexicanos buscan su pase a semifinales

Los tres equipos de la Liga MX salen como favoritos en el sportsbook para los juegos de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions

SPORTSBOOK
Getty

La Concachampions está en su mejor etapa, se juegan los partidos de vuelta de los cuartos de final con el protagonismo de los equipos mexicanos en el sportsbook, quienes se encuentran en tres de las cuatro llaves todavía en disputa.

El Cruz Azul es el único que lleva ventaja al vencer 3-1 en el de ida, mientras que América y Monterrey apenas igualaron en la ida, pero cerrarán las series jugando en casa, lo que les da una ventaja importante, aquí te contamos los detalles de los encuentros.

Cruz Azul vs Toronto FC

A los Cementeros les viene como anillo al dedo este encuentro, pues son súper líderes de la Liga MX, pero su próximo encuentro será hasta dentro de semana y media, por lo que con este duelo no perderán ritmo. La última derrota del Cruz Azul fue el 16 de enero, lo que significa que lleva más de tres meses y medio sin derrota; además, sale como amplio favorito con momios de -182*. En cambio, los de Toronto han ganado solo un enfrentamiento de sus últimos cinco y se encuentran en la parte baja de la MLS, por lo que se ve complicado que puedan remontar la desventaja de 3-1 que se llevaron en el de ida, su línea es de +417*.


Sigue toda la acción del deporte en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Monterrey vs Columbus Crew

Los Rayados rompieron su mala racha el fin de semana, al vencer a Mazatlán, pero siguen sin lograr el nivel que se espera de ellos. Su defensa ha hecho el trabajo y es la que los tiene aquí, pero su ofensiva debe mejorar si quieren llegar lejos. Tienen la ventaja de jugar en casa, por lo que saldrán como favoritos con momios de +114* en nuestro Sportsbook. Por su parte, el Columbus Crew ha ligado tres empates de manera consecutiva y le cuesta trabajo salir de su casa: de nueve partidos que ha jugado este año solo ha ganado dos y sale desfavorecidos con una línea de +207*.

América vs Timbers

Las Águilas han perdido algo de fuerza, han ganado solamente uno de sus últimos cinco encuentros, pero aún así son una de las escuadras más poderosas de la Liga MX. Terminaron como una de las mejores ofensivas y al jugar en el Estadio Azteca salen como favoritos con momios de -106*. En contraste, Portland es otro de los conjuntos que ocupan los últimos lugares de la tabla general en la liga estadounidense, tiene una defensa que acepta muchos goles y así es complicado lograr triunfos, sale con línea de +259*.

En nuestro Sportsbook contamos con todos los partidos de este torneo y puedes seguir la acción de los equipos mexicanos. Aprovecha nuestras promociones y arma tu parlay para conquistar el juego con nosotros.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol