Síguenos

Futbol

Favoritos para ganar la Copa América

La edición 47 de este torneo está por empezar y te decimos quiénes podrían quedarse con el título en el sportsbook

sportsbook
Getty

Uno de los eventos de mejor nivel en el mundo es la Copa América, la cual ya está a la vuelta de la esquina. El 11 de junio arranca la justa que se vio forzada a cambiar de sede, pues ya no se jugará en Argentina sino en Brasil, y aquí te decimos qué escuadras son favoritas en el sportsbook para llevarse el triunfo.

Brasil

La escuadra brasileña va invicta y de hecho, con paso perfecto en las eliminatorias sudamericanas lo que lo convierte en el favorito natural. Es el campeón reinante, tiene grandes elementos como Neymar y hay que añadir que ahora juega de local con el cambio de sede, por ello tendrá momios de +110* en nuestro Sportsbook.

Argentina

La Albiceleste tiene cuentas pendientes, se ha quedado en la orilla en los últimos años y sabe que es la última llamada para Lionel Messi de lograr algo importante con su selección, por lo que vienen muy mentalizados a ganar sin dejar dudas que son los mejores de la región. Su línea es de +273* para conseguir la copa por primera vez desde 1993.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Colombia

Aunque ya no son la potencia que eran hace algunos años, la verdad es que la escuadra cafetalera sigue conservando grandes jugadores como Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez y Radamel Falcao, quienes podrían lograr grandes cosas. Ellos salen con momios de +666*. Solo en una ocasión han podido llegar a la final (1975) y cuatro veces han terminado en la tercera posición.

Uruguay

La escuadra charrúa será una de las favoritas siempre, por la garra y el corazón con el que juegan, pero además por contar con figuras como Luis Suarez, Edinson Cavani y Diego Godín, lo que lo hace un conjunto que puede ganarle a cualquiera, así que no se puede descartar para el título. Por todo esto tiene una línea de +823*. Son la escuadra con más títulos en este torneo (15) y en 2011 fue el más reciente.

Chile

Como ya se ha comentado en varias ocasiones, la generación de oro de Chile se hizo vieja y no está cerca el relevo. Alexis Sánchez y Arturo Vidal siguen siendo sus figuras y ambos ya superan los 30 años, que para el futbol actual son considerados veteranos. Fueron bicampeones en las ediciones de 2015 y 2016, pero este año salen como quintos entre los favoritos con momios de +1277*.

Sigue la acción de los mejores torneos de futbol en el mundo en nuestro Sportsbook, juega con nosotros y apoya a tus favoritos para formar parte del Universo Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol