Síguenos

E-sports

Superman llega a Fortnite

El Hombre de Acero también formará parte de los múltiples personajes que combaten en este exitoso videojuego

videojuegos

Hoy en día la industria de los videojuegos crece más y más, de hecho, es un negocio más lucrativo que el cine, por lo que algunos títulos han alcanzado niveles asombrosos en cuanto a popularidad y estrategia económica, como es el caso de Fortnite.

Este juego de Epic Games es quizá el juego más famoso de todo el mundo, su popularidad en los últimos años ha llegado a niveles jamás pensados, además las alianzas comerciales que ha logrado son algo que nunca se había visto.

Primero el juego se alió con Marvel y logró un gran éxito al tener skins del Capitán América, Wolverine, Thor, Iron Man y Black Panther.  En recientes fechas hizo una gran alianza con Batman, en la que sacó a la par una historieta que se agotó de inmediato. Ahora el Hombre de Acero también le hará compañía a Flash, Aquaman y el Joker, quienes son parte del Universo de DC Comics.


Sigue la acción de los eSports en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Nuevos héroes llegan

Ante una invasión alienígena a la isla de batalla, han aparecido nuevos personajes, entre ellos Superman y Rick Sánchez (de Rick and Morty), quienes aparecen en el tráiler del pase de batalla que la compañía Epic Games sacó a la luz recientemente.

Para el episodio dos de la temporada siete, Superman será un personaje que ostentará su tradicional traje rojo con azul, pero de igual manera podrá portar el famoso traje negro que es uno de los favoritos de los fans. El famoso superhéroe de Krypton se une a la larga lista de personajes que han aparecido en este juego como: Ryu, Lara Croft, Kratos, Marshmello, The Mandalorian, John Wick, Terminator y Alien, entre otros.

Además, otra de las novedades es que podrás mejorar tus armas y los usuarios podrán usar las naves espaciales de los enemigos. El pase de batalla incluye un atuendo de kymera personalizable a la que le puedes dar la forma que desees.

Vive toda la emoción de los eSports en nuestro Sportsbook, tenemos los mejores videojuegos con los participantes más destacados para que tú juegues con ellos por el triunfo. No lo dudes, con Strendus conquistas el juego.

Más en E-sports