Síguenos

Futbol

Italia pone en marcha la Eurocopa

La escuadra azzurra enfrentará a Turquía en el emocionante juego inaugural de este esperado torneo en el sportsbook

sportsbook
Getty

Luego de un año muy complicado, en el que toda actividad deportiva tuvo que tomar un receso debido a la pandemia provocada por el covid-19, por fin se llevará a cabo la Eurocopa, la cual dará inicio este viernes 11 de junio en Roma con un duelo espectacular en el sportsbook entre las selecciones de Italia y Turquía.

Ambas escuadras forman parte del Grupo A, donde también se encuentran Suiza y Gales, y en el que avanzarán a la siguiente ronda, de forma automática, los dos primeros lugares, dejando la posibilidad para que un mejor tercero (dependiendo de los otros grupos), también pase a la siguiente ronda.

Los italianos llegan con una racha por demás impresionante: tienen siete triunfos de manera consecutiva, en los que han anotado 21 goles, y no recibieron ni uno solo, lo que nos deja ver que siguen siendo un futbol que defiende con maestría.


Vive la pasión del futbol europeo en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


La escuadra que dirige Roberto Mancini está llamada a ser protagonista de esta Eurocopa, pues tiene jugadores importantes en cada línea del campo y por ello salen como amplios favoritos para llevarse este primer encuentro con momios de -185*. Además, los azzurri tienen 27 partidos en fila sin conocer la derrota.

Los turcos: en busca de una sorpresa

Por su parte, la escuadra de Turquía no está acostumbrado a los reflectores, pero de sus últimos 11 encuentros solamente ha perdido uno y cosechó un triunfo por 4-2 ante Países Bajos y actualmente es líder de su grupo rumbo al Mundial de Catar 2022. Para este duelo sale con una línea de +691*, ya que en 10 juego previos ante los italianos nunca los han podido vencer.

Vive toda la emoción de la Eurocopa en nuestro Sportsbook, sigue la actividad de todos los juegos y escoge a tus favoritos para pelear por el título de este importante torneo. No lo pienses más y conquista el juego con Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol