Síguenos

Deportes

Nadal ante Djokovic, por otro duelo histórico

La mayor rivalidad en la historia del tenis tendrá una nueva edición en las semifinales de Roland Garros y en el sportsbook

sportsbook
Getty

El Abierto de Francia está por llegar a su fin en el sportsbook, pero antes nos dejará dos enormes regalos en las semifinales, las cuales serán espectaculares, pues está la rivalidad más grande que ha habido: el choque entre el español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic.

El mejor jugador que ha pisado la arcilla de París en busca de un triunfo más, tiene un impresionante récord de 105 triunfos por solo dos derrotas, pero una de ellas ha sido a manos de su rival en turno. Será la repetición de la final del año pasado en la capital francesa, donde el de Mallorca consiguió su título 13.

Un encuentro histórico

Nadal y Djokovic se han enfrentado en ocho ocasiones en Roland Garros, con siete triunfos para el español y solo uno para Djokovic, quien, en 2015, logró imponerse en cuartos de final por primera vez al español en tres sets.


Vive la pasión del deporte en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


En la historia, estos dos grandes tenistas se han enfrentado en 57 ocasiones, la rivalidad con más encuentros en la historia, con un pequeño saldo a favor del serbio, quien ha ganado 29 por 28 triunfos del español, por lo que esta semifinal es la oportunidad de oro para Nadal de emparejar las cifras.

Nadal, quien solo ha perdido un set en todo el torneo saltará a la cancha como gran favorito con momios de -200*, mientras que Nole, quien estuvo cerca de ser eliminado en cuartos de final al perder los dos primeros sets, tiene línea de +162*. El ganador de este partido se medirá en la final al que avance de la otra semifinal entre Alexander Zverev y Stefano Tsitsipas.

No te pierdas la parte más emocionante del torneo de Roland Garros y juega en nuestro Sportsbook, apoyando a tu favorito para quedarse con el trofeo. Aprovecha nuestras promociones y conquista el juego en Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Deportes