Síguenos

Deportes

Julio César Chávez Jr, arruinando el legado familiar

Julio César Chávez Jr, el hijo de la leyenda del boxeo mexicano, volvió a demostrar que está muy lejos de seguir los pasos de su padre en el cuadrilátero.

Foto: AFP

Julio César Chávez hizo historia en el boxeo a nivel internacional, siendo uno de los grandes nombres para el deporte mexicano. Para su mala fortuna, Julio César Chávez Jr. decidió seguir sus pasos, pero no ha hecho nada más que arruinar la leyenda de su padre. 

Su hijo quiso hacer carrera en el boxeo, y aunque su marca de 51 ganados puede parecer buena, su desempeño dentro y fuera del ring deja mucho que desear. Ayer volvió a competir, pero Daniel Jacobs lo puso en su lugar con un KO técnico. 

El hijo de la leyenda saltó ante el norteamericano en Arizona e impuso el ritmo de la batalla, pero nunca logró descifrarlo. Jacobs conectó un fuerte golpe en el quinto round y Chávez no regresó para el sexto episodio, por una supuesta fractura de nariz, decretando el nocaut técnico.

Un caos después del abandono de Julio César Chávez Jr.

Los asistentes a la pelea en Arizona se molestaron por el abandono del mexicano, lanzando objetos al ring y obligando a que ambos boxeadores salieran escoltados. Jacobs cumplió con su cometido y ganó el encuentro, mientras que Chávez volvió a quedar mal parado. No obstante, el junior aseguró que la revancha no está descartada, pues según él recibió un cabezazo de Jacobs. 

A pesar de que ha logrado varios títulos, está claro que Julio César Jr. está muy lejos de lo conseguido por su padre, vencedor ante varios de los grandes nombres del boxeo. La derrota ante Jacobs ha puesto en duda su carrera profesional, y quizás el retiro es la mejor decisión para conservar el legado de su papá. 

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Deportes