Síguenos

Deportes

¿Por qué no te debes perder el Abierto de Los Cabos?

Uno de los torneos de tenis más importantes del país arranca el día de hoy con grandes estrellas de la ATP

Fabio Fognini en el Abierto Los Cabos 2018. (Foto: afpforum.com)

La emoción del tenis regresa a las paradisíacas tierras de Los Cabos con el Abierto Mifel 2019. El torneo de categoría ATP 250 trae consigo a varios tenistas de gran nivel, posicionándose como uno de los más importantes en México a pesar de su corta historia

La primera edición del torneo se llevó a cabo en 2016, y a partir de ese momento se volvió referencia en el norte del país. El año pasado contó con la presencia de Juan Martín del Potro, ubicado en el lugar 4 del Ranking ATP en ese momento, que este año tuvo que darse de baja a causa de las lesiones. 

Para este año, los principales referentes son Fabio Fognini (#10 del ranking), actual campeón del torneo; Guido Pella (#24 del ranking), que alcanzó cuartos de final en Wimbledon; Diego Schwartzman (#25 del ranking) y Lucas Pouille (#27 del ranking). 

Además, tendrá la presencia de Taylor Fritz (#32 del ranking) y Cristian Garín (#37 del ranking), dos de los tenistas jóvenes con mayor proyección. La participación mexicana también está asegurada en el cuadro principal, con Lucas Gómez como representante azteca. 

El torneo bajacaliforniano es la última parada previo al siguiente Masters 1000 de la temporada, en Montreal; por la calidad de sus jugadores y sus grandes instalaciones, el torneo resulta imperdible, ¡entra ya a Strendus y comienza a apostar al Abierto de Los Cabos 2019!

Más en Deportes