Síguenos

Deportes

5 apps para los amantes del deporte (y las apuestas)

Con estas aplicaciones te enterarás de todo lo que necesitas saber sobre tus deportes y ligas favoritas. Así será más fácil apostar en Strendus

Foto: pixabay.com

Si quieres tener más posibilidades de ganar en el Sportsbook de Strendus, infórmate antes de apostar. Te dejamos las cinco apps con las que podrás saber todo sobre las ligas, equipos y jugadores que más te gustan. 

1. NBA App: básquetbol en vivo

Esta es la aplicación oficial de la NBA y tiene todo lo necesario para mantenerte al tanto de lo que ocurre en la liga más popular del deporte ráfaga. Entre todo lo que tiene para ofrecerte se encuentra el acceso al calendario oficial, resúmenes con lo más destacado de los partidos, avances, información sobre los jugadores y equipos, así como las últimas noticias y novedades elegidas especialmente para ti. Todo sin costo alguno. En caso de que desees contenido aún más completo, puedes obtenerla pagando una suscripción. 

Disponible para iOS y Android.

2. NFL app

Al igual que la NBA, la NFL obviamente tiene su propia aplicación oficial. Con ella podrás tener los juegos en vivo en la palma de tu mano, incluyendo los playoffs y el Super Bowl, artículos y videos destacados de la liga, puntajes actualizados de los equipos y gráficos de manejo. ¡Incluso ofrece cobertura de los Drafts de la NFL! Cabe mencionar que para tener un mejor servicio, lo ideal es que pagues una suscripción.

Disponible en iOS y Android.

3. Liga BBVA MX App Oficial

Mexicano amante del futbol que se respete, tiene la aplicación oficial de la Liga MX en su celular. Cuenta con información exclusiva 24/7 de los equipos, los jugadores y hasta de los estadios, así como calendarios y marcadores, todo en tiempo real. Te da la posibilidad de personalizar la app con base en tu equipo favorito y hasta puedes elegir qué notificaciones deseas recibir, para que tu celular no se llene de avisos y sólo te mantengas bien informado de lo que sí te importa.

Disponible para iOS y Android.

4. ATP/WTA Live

Claro que el deporte blanco también tiene su app oficial y si eres fanático de personalidades como Roger Federer, Rafael Nadal, Serena Williams, entre otras, definitivamente debes descargarla. Tal como lo dice su nombre, esta aplicación cuenta con marcadores en vivo, estadísticas de los partidos, horarios, rankings, biografías de tenistas y récords, no sólo de los hombres (ATP), sino también de las mujeres (WTA). Puedes configurarla en más de 15 idiomas diferentes y compartir información que llame tu atención con tus amigos. La única “desventaja” es que no ofrece los eventos Grand Slam.

Disponible en iOS y Android.

5. UEFA Champions League

No es un secreto que la Champions es una de las máximas competiciones europeas de futbol y también una de las favoritas entre los hinchas de todo el mundo. Por ello, esta aplicación te ofrece cobertura directa del sorteo, los mejores momentos de cada partido, comentarios en audio en directo hechos por especialistas y/o comentaristas e información útil sobre los equipos. Además, entre sus funciones se encuentra la opción de activar alertas para que recibas más rápido noticias de tu interés.

Disponible para iOS y Android.

Ahora sí ya no tienes excusa. Descarga estas apps, empápate con información útil sobre tus deportes favoritos y atrévete a sentir la adrenalina apostando a ellos en Strendus. Recuerda que con los conocimientos necesario y un poco de suerte, podrías ganar buenos premios.

Más en Deportes