Síguenos

Deportes

¡Agárrense! Estados Unidos ya prepara su ‘Dream Team’ para Tokio 2020

¡Regresa el ‘Dream Team’! Los mejores basquetbolistas de la NBA están preparándose para disputar los Juegos Olímpicos el próximo año

La eliminación en el Mundial FIBA 2019 caló hondo en Estados Unidos, que ya prepara su revancha para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con un verdadero Dream Team

Después de ofrecer la peor actuación de un equipo estadounidense en el Mundial, las estrellas que no quisieron acudir al torneo de China ahora están arrepentidas y ya se apuntaron para disputar la justa olímpica. 

Stephen Curry y Klay Thompson, las superestrellas de los Golden State Warriors, fueron los primeros en anunciar su deseo de volver al Dream Team. James Harden también se sumó al interés por participar con la selección, a pesar de no acudir al Mundial 2019.

Un equipo de lujo para Tokio 2020

Russell Westbrook, que ahora acompañará a Harden en los Houston Rockets, respaldó a su compañero, expresando su disposición para formar parte de la plantilla más poderosa del mundo.

Estados Unidos ha ganado la medalla de oro en los tres últimos Juegos Olímpicos (Beijing 2008, Londres 2012 y Río 2016). 

Desde que se creó el Dream Team en Barcelona 1992, los estadounidenses han logrado 7 de 8 oros posibles, y todo indica que en Tokio 2020 aumentarán su legado.

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Deportes