Síguenos

Deportes

Mascotas de deportistas que te robarán el corazón

El inmenso perro de Messi, los canes con nombres de jugadores de la NFL de Harry Kane y hasta el mono de André Pierre-Gignac forman parte de esta lista

Hoy es el #DíaMundialDeLosAnimales y, aunque absolutamente todos merecen respeto y cuidados, hay unos que tienen un lugar especial en nuestros corazones: nuestras mascotas. Así como tú, los deportistas famosos también aman a sus amigos peludos y para prueba te dejamos una lista de los animalitos que conquistaron a tus ídolos deportivos.

1. Koda el mono – André Pierre-Gignac

En noviembre del 2015, el delantero de Tigres sorprendió a todos al compartir una foto con una de sus mascotas. A diferencia de la mayoría de los deportistas, que prefieren sólo perros o gatos, André Pierre-Gignac eligió a un mono capuchino, al que nombró Koda. Esto no provoca que su amor por los canes sea menor, pues en una entrevista a ESPN declaró que tiene dos perros. Aunque no comparte mucho sobre ellos, podríamos apostar que el futbolista le da a sus tres compañeros peludos una buena vida. 

2. Hulk – Lionel Messi

Probablemente Hulk es uno de los perros más conocidos dentro del mundo del deporte. Para empezar, es la mascota de uno de los futbolistas más populares en la actualidad y, además, Messi comparte a menudo fotos con él y sus hijos. Cabe mencionar que este can, que es raza Dogo de Burgueos, le hace justicia a su nombre. Pero a pesar de ser inmenso, se nota que es muy paciente y un buen acompañante. ¿Quién dijo que era mala idea tener perros grandes con niños pequeños?

3. Poker, Truco y Flush – Neymar

Neymar es otro de los futbolistas que disfruta presumiendo a sus amigos peludos, tanto que les creo sus propias cuentas de Instagram. Los tres son de raza Golden Retriever y parecen ser juguetones, sólo esperemos que no sean tan teatreros como su amo. Como es abiertamente conocido que el delantero de PSG es un aficionado al poker y las apuestas, tenemos que admitir que los nombres de sus mascotas no nos sorprenden para nada.

View this post on Instagram

🐶⚽️

A post shared by 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

4. Wilson y Brady – Harry Kane

El que seas una estrella en un deporte no significa que no puedas ser fanático de otro. Harry Kane, que es delantero del Tottenham, también es un aficionado declarado de la NFL, y es por eso que nombró a sus labradores Brady y Wilson, haciendo honor a Tom Brady, quarterback de los New England Patriots y Russell Wilson, quarterback de los Seahawks de Seattle.

5. Pierre, Tesla y un nuevo amigo – Novak Djokovic

Nole es uno de los mejores tenistas del mundo (actualmente se encuentra en el puesto 1 del ranking ATP) y también un amante de los animales, especialmente de los perros. A menudo posa en fotos al lado de otros perritos famosos, como Sunny, el labrador de Guide Dog Fundation, y tiene a tres poodles en casa. Incluso en el 2011 salió en la portada de L’UOMO Vogue con un can en brazos.

In memoriam: Canelo de Checo Pérez y César de Juan Martín del Potro

El promedio de vida de los perros es de 10-13 años, mientras que el de los humanos es de 79. Nos parte el corazón ver a nuestros mejores amigos peludos irse al cielo de las mascotas y no, ni siquiera las estrellas del deporte son inmunes a este dolor. El mexicano Checo Pérez, piloto de la F1, compartió el 25 de octubre del 2016 un emotivo mensaje con el que se despidió de su perro Canelo. Juan Martín del Potro hizo lo mismo, pero volvió hacerle honor a César cuando, tras ganar el Masters 1000 en 2018, festejó alzando los brazos y escribiendo con un plumón azul el nombre de su perro dentro de un corazón.  

No cabe duda que los animales, en especial nuestras mascotas, hacen del planeta un lugar mucho más feliz. Ahora que sabes que tu ídolos deportistas aman tanto como tú a sus amigos peludos, apuesta por tus favoritos en Strendus. Tal vez si te llevas un buen premio podrías comprarle algo a tu fiel acompañante para celebrar este #DíaMundialDeLosAnimales.

Más en Deportes