Síguenos

Deportes

Grandes ausencias en el US Open 2020

Sin sus actuales campeones da inicio uno de los Grand Slams más importantes del año y el sportsbook ya está que arde.

Getty

El Abierto de tenis de Estados Unidos arranca su actividad este lunes 31 de agosto y este año, como pocos, se distingue más por sus ausencias que por sus juegos, pues tanto el actual campeón, el español Rafael Nadal, como el suizo Roger Federer no estarán en Flushing Meadows para desplegar su mejor tenis. Aún así, el sportsbook está muy interesante.

Todo está dispuesto para que el serbio Novak Djokovic se lleve sin problema el título, sin embargo, sabemos que los encuentros deben jugarse y si los sembrados avanzan sin problemas, se vería las caras con el joven austriaco Dominic Thiem, quien cada día muestra mejor nivel.

Como ya es la nueva costumbre por la pandemia, las tribunas estarán vacías, pero eso no le quita valor al torneo, que tendrá como sembrado número 1 a Djokovic, quien sale como gran favorito en nuestro Sportsbook con momios de -125* para ganar el título por cuarta ocasión en su carrera.

Persiguiendo al serbio, como sembrado número dos aparece Thiem, que será una amenaza muy real. De cumplir con las expectativas, se vería las caras en la final con ‘Nole’. El austriaco llega con una línea de +800* para llevarse su primer torneo grande.

El sembrado tres, pero segundo en los momios para campeón, es el ruso Daniil Medvedev, que aparece con una línea de + 575*, ligeramente arriba del griego sensación del tenis, Stéfanos Tsitsipás, quien es cuarto clasificado, pero tercero en momios con +775*.

Tenis femenil

Del lado femenino también tenemos ausencias importantes, como es el caso de la campeona Bianca Andreescu, por lo que eso deja a Serena Williams como la gran favorita, con momios de +500*, a pesar de ser la tercera sembrada. La ex número uno del mundo ha ganado esta competencia en seis ocasiones, pero desde 2014 no lo ha conseguido.

La japonesa Naomi Osaka, cuarta clasificada, es la segunda en las apuestas deportivas con +525*, dejando en tercer lugar a la checa Karolina Pliskova, actual número uno del mundo, con una línea de +1025* para ser campeona. La asiática ganó el US Open hace dos años por primera vez, por lo que debe ser considerada entre las favoritas.

Toda la actividad del US Open y los torneos más importantes la tenemos en nuestra sección de Tenis. Escoge a tus favoritos y emociónate con uno de los eventos más importantes del circuito. Participa con nosotros y aprovecha las promociones** que tenemos para ti.

*Momios sujetos a cambios
** Sujetas a términos y condiciones

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Deportes