Síguenos

Deportes

Famosos que quisieran ser entrenadores de sus equipos

Frente a las cámaras se comportan de una manera, pero dentro del campo estos famosos se transforman en verdaderos fanáticos

Jay Z y Beyoncé. (Foto: Twitter)

Ser una celebridad cambia la rutina en muchos aspectos, pero no por ello se dejan de tener las mismas pasiones. Tal es el caso de estos 7 famosos que mantienen su amor por algún equipo deportivo y en ocasiones viven el deporte con casi la misma pasión que un entrenador o jugador:

1. Jack Nicholson – Los Angeles Lakers

Jack Nicholson es fanático de Lakers desde hace más de 40 años, lapso en el que le ha tocado vivir la gloria y el infierno apoyándolos.

El actor se sienta en primera fila y ha llegado a pelear verbalmente con rivales y árbitros, aunque ahora, a sus más de 80 años, visita menos la duela, no vaya a ser la de malas.

2. Drake – Toronto Raptors

Nacido en Canadá, Drake desarrolló una pasión por los Toronto Raptors. Verlo disfrutar de los partidos en primera fila se ha vuelto algo muy común, y en ocasiones se mete mucho en su papel, llegando a encararse con rivales como ocurrió con Stephen Curry en el juego 1 de las Finales de la NBA.

3. Spike Lee – New York Knicks

Otro famoso bastante involucrado en el baloncesto es el director de cine Spike Lee. Suele acudir a los partidos de los Knicks en primera fila, siempre enfundado en su jersey azul y naranja, y no duda en soltar declaraciones acerca del rumbo del equipo, que en las últimas temporadas no figura.

4. Jay-Z – Brooklyn Nets

El multimillonario rapero tiene acciones en Brooklyn Nets, equipo al que ayudó a moverse a su actual sede en 2012, pues también era accionista del Barclays Center, arena a la que se mudaron.

Jay-Z disfruta de los partidos en primera fila con Beyoncé, su pareja, aunque él suele ser más intenso a la hora de apoyar a los Nets.

5. Viggo Mortensen – San Lorenzo

Aunque nació en Nueva York, Viggo Mortensen es un ferviente fanático de San Lorenzo, club de futbol de Argentina.

En los Premios Oscar de 2019 lució en su traje el escudo del ‘Ciclón’, equipo al que se unió tras vivir unos años de pequeño en Argentina; su pasión es tal que en 2012 casi es arrestado en el aeropuerto de Washington por festejar un gol.

6. Noel Gallagher – Manchester City

Los hermanos Gallagher son hinchas fervientes de Manchester City, pero Noel lo lleva al extremo.

El británico no pierde oportunidad de ver a los ‘’Citizens’ en vivo, además de tener acceso especial al club; en 2019 festejó en el vestuario la obtención de la Premier League 2018-19, cantando ‘Wonderwall’ junto a jugadores y cuerpo técnico.

7. Paul Rudd – Kansas City Royals

El protagonista de Ant-Man no oculta su amor por los Kansas City Royals de la MLB y los Kansas City Chiefs de la NFL, aunque el equipo de béisbol tiene prioridad.

El fanatismo de Rudd es tal que en 2015, cuando los Royals ganaron la Serie Mundial, utilizó la misma playera en cada juego de la temporada como forma de amuleto.

Más en Deportes