Síguenos

Deportes

El Canelo anuncia su próxima pelea y ¿una nueva app?

Te decimos qué boxeadores están siendo contemplados para su gran enfrentamiento y te platicamos de ‘I Can’, el nuevo proyecto del tapatío para tu celular

Foto: afpforum.com

Independientemente de si apoyas o no al Canelo Álvarez, hay que admitir que este mexicano es uno de los mejores boxeadores de la actualidad y que siempre da de qué hablar. Esta ocasión no es la excepción, pues a tres meses desde la última vez que lo vimos en el ring, el tapatío anunció una nueva pelea y, además, el lanzamiento de su propia app. ¡Aquí te contamos todos los detalles!

El Canelo Álvarez tendrá su próxima pelea el 2 de mayo del 2020, pero aún no se sabe contra quién tendrá que enfrentarse. De acuerdo con Milenio, hay grandes posibilidades de que el británico Billy Saunders sea su contrincante. Otras personalidades, como Callum Smith y Caleb Plant también estaban siendo consideradas, pero lamentablemente no se sienten conformes con los acuerdos. Uno porque quiere más paga y el otro porque dice necesitar más tiempo para descansar de su última pelea.

via GIPHY

Recordemos que luego del enfrentamiento del Canelo con Sergey Kovalev, hubo polémica porque el boxeador ruso aseguró que sólo había aceptado pelear con el mexicano sólo por el dinero, pues debido a las circunstancias no tenía posibilidad de ganar (entre las que se encontraba que también había peleado recientemente). Probablemente este sea uno de los factores por los que otros boxeadores se están poniendo tan exigentes, sobre todo con el dinero.

“… quieren mucho dinero. Cuando van a pelear con Canelo quieren la luna y las estrellas, esa es la complicación, pero hay muchos rivales y tiene que haber uno por ahí. Estoy listo para cualquiera.”

– Canelo Álvarez, en entrevista con ESPN

Aún hay tiempo para que se llegue a un acuerdo con un boxeador de gran talla que haga que esta se convierta en una de las peleas del año, aunque esperamos que sea definido lo más pronto posible. La buena noticia es que, además de su regreso al ring, el Canelo Álvarez también dio a conocer ‘I Can’, su nueva app para hacer ejercicio y tener una dieta balanceada.

México se encuentra entre los países con más obesidad infantil y en la edad adulta, y es por eso que el tapatío decidió involucrarse en el mundo de la tecnología para ayudar a las personas a cambiar sus hábitos y tengan un estilo de vida más saludable. Su aplicación estará disponible en iOS y Android a partir del 20 de febrero y tendrá un costo de 65 a 99 pesos al mes. Menos de lo que gastarías por una membresía del gimnasio y consultas con nutriólogos (no, no es lo mismo, pero puede ser útil mientras tanto).

En lo que esperamos la llegada de la app y la noticia de quién se enfrentará con el Canelo Álvarez el próximo 2 de mayo, puedes recibir la dosis de adrenalina que tu cuerpo necesita apostando a tus Deportes favoritos. Obviamente cuando llegue el momento, podrás realizar tus apuestas a la gran pelea en Strendus.

Más en Deportes