Síguenos

Deportes

Wilder vs. Fury 2: guerra sin cuartel por un KO definitivo

Wilder vs. Fury 2 se celebrará este fin de semana en el ring del MGM Grand de Las Vegas, esperando que ahora sí haya un ganador. 

Foto: AFP

En diciembre del 2018 Deontay Wilder (-120) y Tyson Fury (-106) se enfrentaron en una de las peleas más esperadas del año; el desenlace dejó insatisfechos a todos, pues los jueces determinaron un empate entre ambos. Hoy, a más de un año, Wilder y Fury están listos para su revancha. 

Este sábado los dos boxeadores vuelven a verse las caras en el ring del MGM Grand, en Las Vegas, por el título de Peso Pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que actualmente está en poder de Wilder. 

The Bronze Bomber’ no solo pondrá en juego el título, sino que también pondrá su récord invicto en riesgo; Wilder suma 42 victorias y 1 empate, con 42 nocauts, mientras que Fury tiene 29 triunfos y 1 empate, con 20 nocauts.

Wilder vs. Fury 2: Una previa caliente

Durante la conferencia de prensa final, celebrada ayer, ambos boxeadores se encararon y estuvieron cerca de llegar a los golpes, lo cual impidió la seguridad de la arena. 

Wilder no se guardó nada ante Fury en la presentación, haciendo mención de los problemas de este contra las adicciones y el desorden bipolar que lo alejaron más de 2 años del boxeo.The Gipsy King’ tampoco se limitó, y aseguró que su rival está aterrorizado porque será noqueado el sábado. 

En Strendus no podemos esperar para la emocionante revancha entre Wilder y Fury. No lo pienses más y entra ya a la sección de deportes, donde podrás encontrar las diferentes apuestas especiales que tenemos para esta pelea. 

Más en Deportes