Síguenos

Deportes

Los eventos deportivos más esperados del 2020

Desde el Super Bowl LIV hasta el GP México. Definitivamente no te puedes perder ninguno de estos enfrentamientos

Lamar Jackson. (Foto: afpforum.com)

Un nuevo año comienza y la oportunidad de disfrutar de increíbles enfrentamientos de futbol, futbol americano, de la Fórmula 1 y mucho más, está presente de nuevo. Más vale que ya tengas listo tu calendario de este 2020 para que vayas marcando las fechas de los eventos deportivos más esperados.

Super Bowl LIV – 2 de febrero

Falta exactamente un mes para este magno evento que se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida, pero muchos fanáticos de la NFL ya no pueden con la espera. Por ahora los favoritos a llevarse el trofeo Vince Lombardi son los Ravens de Baltimore (+220), San Francisco 49ers (+390) y los Chiefs de Kansas City (+450). Además del jugoso partido que definirá al mejor equipo, en el Halftime Show los espectadores podrán disfrutar del talento de Shakira y Jennifer Lopez.

via GIPHY

Final Champions League – 30 de mayo

Este encuentro siempre es uno de los más emocionantes en el mundo del futbol. Hasta ahora el equipo con más finales y más títulos es el Real Madrid, pero el año pasado no logró llegar a la final. ¿Crees que pueda recuperar su trono? Probablemente el Liverpool u otro equipo del cual no se tienen altas expectativas (hasta ahora) nos dé la sorpresa y se corone el próximo 30 de mayo.

via GIPHY

Eurocopa y Copa América – Del 12 de junio al 12 de julio

Ojalá que los horarios de estos torneos no se empalmen para que puedas disfrutar ambos sin perderte un solo detalle. Por un lado, en la edición 16 de la Eurocopa, veremos a 12 selecciones enfrentarse, entre las que se encuentra Portugal, equipo en el que jugará Cristiano Ronaldo, el máximo goleador del mismo hasta ahora. Por el otro, en la edición 47 de la Copa América, Messi tendrá la oportunidad de reivindicarse con la selección de Argentina.

via GIPHY

Tokio 2020 – Del 24 de julio al 9 de agosto

Por fin, después de cuatro años de espera, los Juegos Olímpicos llegan de nuevo para sorprendernos con todas sus competencias. Tokio 2020 promete ser una de las olimpiadas con mayor presencia de tecnología, tanto para mejorar el rendimiento de los deportistas, como para ofrecer espectáculos sorprendentes. Además, el hecho de que personajes de anime, como Pikachu, y de videojuegos, como Mario Bross., estén presentes, dará un toque especial a esta edición.

GP México – 1 de noviembre

Luego de una larga negociación y de que el Gran Premio de México recibiera el título del mejor de la F1 por quinto año consecutivo el 2019, esta veloz carrera estará de vuelta en el 2020. Al igual que en los años anteriores, las actividades comienzan el día viernes con las vueltas de prácticas, el sábado se llevará a cabo la carrera clasificación y finalmente el domingo 1 de noviembre sentiremos la adrenalina con la carrera de carreras. Cabe mencionar que este año será muy especial para la Fórmula 1, pues se celebra su 70 aniversario.

Ya no tienes excusas para perderte ninguno de estos magnos eventos. Es más, si es necesario, ve agendándolos en tu celular para que cuando llegue el momento apuestes a ellos en la sección de Deportes en Vivo de Strendus.com.mx.

Más en Deportes