Síguenos

Deportes

Box y futbol en los 10 eventos deportivos más vistos del 2019

Para DAZN, servicio de streaming, la revancha entre Ruiz y Joshua fue más vista que las peleas más importantes que tuvo el Canelo Álvarez durante el año

Foto: afpforum.com

El 2019 fue un año lleno de sorpresas deportivas que nos llenaron de adrenalina, como la victoria de los Toronto Raptors en junio y cuando el Liverpool ganó inesperadamente la Champions League, pero ¿sabías que ni el futbol ni el básquetbol dominaron entre los televidentes? O bueno, por lo menos no para aquellos con acceso a DAZN.

Uno de los deportes que reinó en 2019 fue nada más y nada menos que el box. Según el servicio de streaming, la revancha entre Andy Ruiz y Anthony Joshua fue la transmisión más vista el año pasado. Lamentablemente, y pese a las altas expectativas que se tenían de la pelea, el resultado fue bastante triste para algunos, pues el mexicano perdió el título que recién había obtenido debido a que su desempeño no fue el mejor sobre el ring.

Ahora que mencionamos el box, probablemente te estés preguntando qué onda con el Canelo Álvarez, pues él tiene el contrato más lucrativo del deporte (365 millones de dólares) y justamente con DAZN, además, actualmente es uno de los mejores boxeadores con mayor cantidad de títulos. Pero la realidad es que sus enfrentamientos con Kovalev y Jacobs se encuentran hasta los puestos 4 y 10 de los eventos deportivos más transmitidos, respectivamente.

El partido de futbol con mayor transmisión el año pasado fue justamente la final de la Champions League, quedándose en el segundo lugar del ranking. Como otros cuatro puestos del listado también están ocupados por la Champions, en total 6 eventos de los más vistos en DAZN fueron de futbol y los otros cuatro de boxl. Para prueba, te dejamos el Top 10 completo a continuación:

  1. Ruiz vs. Joshua II – 7 de diciembre
  2. UEFA Champions League: Tottenham vs. Liverpool – 1 de junio
  3. UEFA Champions League: Liverpool vs. Barcelona – 7 de mayo
  4. Canelo vs. Kovalev – 2 de noviembre
  5. KSI vs. Logan Paul II – 9 de noviembre
  6. UEFA Champions League: Tottenham vs. Bayern Munich – 1 de octubre
  7. Serie A: Milán vs. Internazionale – 21 de septiembre
  8. UEFA Champions League: Ajax vs. Tottenham – 8 de mayo
  9. UEFA Champions League: Barcelona vs. Liverpool – 1 de mayo
  10. Canelo vs. Jacobs – 4 de mayo

Si te perdiste alguno de estos enfrentamientos, más vale que vayas anotando en tu calendario los eventos deportivos más importantes del 2020 para que no vuelvas a pasar por lo mismo. Recuerda que en Strendus puedes apostar a ellos en la sección de Deportes para que recibas la dosis de adrenalina que tu cuerpo necesita

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Deportes