Síguenos

NFL

4 razones por las que el Super Bowl LIV será uno de los mejores

La posibilidad de grandes sorpresas y la presencia latina en el Halftime son apenas algunos de los factores por los que este campeonato será inolvidable

Nick Bosa. (Foto: afpforum.com)

Ya sólo quedan ocho equipos disputando para posicionarse como los dos que se enfrentarán en el evento más grande e importante del futbol americano del año: el Super Bowl LIV. Si a ti como a como a nosotros ya se te están “quemando las habas” por ver este gran enfrentamiento, te dejamos enseguida algunos datos con los que podrás pasar el rato e ir entrando en el ambiente de la NFL.

1. ¡No más Patriots!

Probablemente te estés preguntando por qué tanto “odio” hacia los Patriots, pero debes saber que muchísimos fanáticos de la NFL no siente ni el más mínimo desprecio hacia los de Nueva Inglaterra, sino que sólo estaban cansados de verlos llegar al Super Bowl y ganarlo casi sin esfuerzo, disminuyendo la emoción del magno evento. Pero por fin este 2020, gracias a que el equipo fue eliminado en playoffs por los Titans, tenemos la esperanza de que el partido final de la temporada nos traerá muchas sorpresas, comenzando por los equipos que se enfrentarán en él.

2. Halftime latino

Las hermosas y talentosas Shakira y Jennifer Lopez deleitarán a todos los asistentes y televidentes del Super Bowl el próximo 2 de febrero. JLo declaró hace muy poco que harán el “mejor Show de Medio Tiempo” y aunque la puertorriqueña mencionó que no podía revelar nada sobre su presentación, sí dio a conocer que la colombiana y ella han estado ensayando muchísimo. Las expectativas sobre su presentación ya son bastante altas, pero con un poco de suerte, sus éxitos e increíbles pasos de baile, es muy probable que no nos decepcionarán.

3. Una sede única

El Hard Rock Stadium, Miami, será el lugar en el que el Super Bowl LIV se llevará a cabo. La última vez que dicho estadio tuvo un Súper Tazón fue exactamente hace 10 años, en el 2010, cuando los Saint de Nueva Orleans, equipo de Drew Brees, vencieron a los Indianapolis Colts, que en ese entonces se encontraba bajo el mando del mismísimo Peyton Manning. De acuerdo con diversas fuentes, dicho enfrentamiento se encuentra en el Top 5 de los más vistos en la historia del deporte en Estados Unidos. ¿Quién sabe? A la mejor el juego de este año se convierte en el más visto de todos.

4. ¿Campeones inesperados?

Por último, pero no menos importante, ¡los equipos! Ahora que los Patriots están fuera y sólo quedan ocho equipos que han demostrado que dejan todo en la cancha, parece que la emoción estará al mil por hora en el Super Bowl. Por ahora los favoritos a llevarse el Trofeo Vince Lombardi son los Ravens de Baltimore (+195) con Lamar Jackson al mando, los 49ers de San Francisco (+330), los Kansas City Chiefs bajo el ala de Patrick Mahomes, (+355) y los Packers de Green Bay (+750). ¿Será que los jóvenes “novatos” se convertirán en los Tom Bradys del mañana?, ¿o crees que Drew Brees nos dé la sorpresa y haga lo suyo de nuevo llevando a su equipo una vez más al campeonato? Por donde le veas hay posibilidades de sorpresas y adrenalina.

Y tú, ¿qué equipo crees que se convertirá en el campeón definitivo? Recuerda que en lo que se definen a los ganadores de las Conferencias AFC y NFC, tú puedes apostar por tus favoritos en Strendus. Además, si apuestas de una vez por el que crees que se llevará la victoria en el Super Bowl, podrías recibir una ganancias más jugosa.

Advertisement

Facebook Strendus

Más en NFL