Síguenos

NFL

Bye, bye Patriots… ¿Bye, bye Brady?

La derrota de los Patriots ante los Titans fue sellada con un regreso de intercepción a Tom Brady que se convirtió en anotación

Foto: AFP

¡Adiós Patriots! Tal parece que la dinastía Patriot pudo haber llegado a su fin. Este año no habrá Super Bowl y ni siquiera ronda divisional para los Patriots.

Con la eliminación 20 a 13 a manos de los Titans este sábado, los Pats que venían de 8 temporadas consecutivas llegando al juego por el Campeonato de la Conferencia Americana 

La catástrofe

De por sí, para los fans de los Patriots, ya era doloroso ver cómo este año no habían podido asegurar descanso y habían tenido que ir a jugar su lugar al juego de comodines. 

Ahora, es mucho más doloroso ver caer a los Patriots, superados y de fea forma por los Titans, que coronaron su triunfo con una anotación, provocada por una intercepción nada menos que al gran Tom Brady. 

Brady en el juego se mostró impreciso, falló pases clave, no tuvo pases de anotación y, en general, fue un partido para el olvido de los Pats. 

El corredor Derrick Henry, de los Titans, además, hizo polvo a los Pats, con 182 yardas; 100 de ellas tan solo en la primera mitad. 

¿Adiós Brady?

Brady ya tiene su lugar en la historia. Apenas, la semana pasada, fue nombrado oficialmente uno de los 10 mejores quarterbacks de los 100 años de la NFL y es el que más anillos de Super Bowl tiene. 

Sin embargo, su retiro podría estar cerca y esta mal fin de temporada podría quizás ser una señal de que, tras casi 20 años en la NFL y con 42 años de edad, las etapas doradas han pasado. 

Preguntado al respecto al final del partido, y aun con un año de contrato, Brady solo dijo: “¿Quién sabe lo que depare el futuro?”. 

Los sucesores

Por ahora, veremos quién llega al Super Bowl, y uno de los candidatos que parecen tener ganas son los Jefes de Kansas City, con el mariscal estrella, Pat Mahomes, quienes ya habían derrotado esta temporada a los Pats y son unos de los que quieren tomar la estafeta de campeón. 

Los Ravens de Baltimore y los 49 de San Francisco también son otros que llegan fuertes a los playoffs. 

Veremos… Haz tus apuestas en Strendus.

Más en NFL