Síguenos

NFL

Patrick Mahomes, ¿en camino a otra temporada histórica?

Kansas City Chiefs vuelven a ser favoritos para llegar al Super Bowl gracias a su quarterback estrella: Patrick Mahomes

El pasador sensación de la NFL en 2018 continúa su ascenso meteórico. Patrick Mahomes arrancó la temporada 2019 con un ritmo que, de seguir así, lo volvería un histórico del deporte de las tacleadas. 

Pat’ ha tenido muy buenas actuaciones en los primeros tres juegos, donde llevó a Kansas City a la victoria. Hasta el momento suma 82 pases completos en 114 intentos, con 1,195 yardas – un sorprendente promedio de casi 400 yardas por juego – y 10 anotaciones, sin ser interceptado aún. 

Lo más llamativo del arranque de Mahomes es que sus números de segundo año superan los de quarterbacks de época como Peyton Manning, Tom Brady y Aaron Rodgers. 

Patrick Mahomes puede romper varios récords esta temporada

En caso de mantener el ritmo en lo que resta de la temporada, el pasador de los Chiefs lograría 53 pases de touchdown y 6,373 yardas, superando los 50 pases y 5,097 yardas que logró en 2018, temporada en la que fue nombrado MVP. 

El récord de más yardas por aire lo tiene Peyton Manning, con 5,477 lanzadas en 2013; ese mismo año el pasador de los Denver Broncos conectó 55 pases de anotación, estableciendo ambas marcas como récord de la NFL. 

Este fin de semana los Kansas City Chiefs enfrentarán a los Detroit Lions: ¿continuará el inicio mágico de Mahomes

Advertisement

Facebook Strendus

Más en NFL