Síguenos

NFL

Pat Mahomes, la cara del Madden 20

El aclamado pasador de los Kansas City Chiefs protagonizará la portada del videojuego más famoso de futbol americano

Foto: afpforum.com

Sin importar que falten meses para su arranque, la NFL vuelve a dar de qué hablar. Aprovechando que el Draft para la temporada 2019-20 está en curso, EA Sports anunció a Patrick Mahomes como el protagonista de la portada del videojuego ‘Madden 20’.

La franquicia, una de las más populares de videojuegos deportivos, engalana el frente del juego con algunos de los jugadores de moda en la temporada. Después de ser nombrado Jugador Más Valioso en la temporada 2018-19, Mahomes se ganó su lugar.

“Cuando eres un niño sueñas con ser la portada de Madden, tener tu foto ahí”, declaró Pat a The Undefeated. El quarterback cumplirá su deseo después de una campaña donde fue el jugador con más pases de anotación y se quedó cerca de llevar a Kansas al Super Bowl.

Mahomes, de 23 años, será el tercer jugador más joven que aparece en la portada de Madden, solo detrás de Michael Vick, en 2004 y Odell Beckham Jr, en 2016. Además, será el primer jugador de los Chiefs en tener ese honor, y también aparecerá en una campaña promocional de uno de los modos de juego del Madden 20, que saldrá a la venta el 2 de agosto.

View this post on Instagram

It’s in the game. #Madden20

A post shared by Patrick Mahomes II (@patrickmahomes) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en NFL