Síguenos

NFL

Inicia la recta final en la NFL con estos partidos

Aquí te decimos los cinco apasionantes juegos no te puedes perder en la Semana 11 de la NFL en el sportsbook

sportsbook
Getty

Entramos a la recta final de la temporada, estamos a una semana del Día de Acción de Gracias y con ello los equipos favoritos pisan el acelerador para llegar en la mejor forma a los playoffs. Este fin de semana hay juegos que prometen ser espectaculares en el sportsbook, como la primera visita de los Chiefs a Las Vegas, por ello te compartimos aquí qué juegos no te debes perder.

Las Vegas vs Kansas City

Los Chiefs son la mejor ofensiva aérea de la liga, promedian 294 yardas por juego y son segundos en puntos anotados, con 31.8 por encuentro. El quarterback Patrick Mahomes luce cada día mejor y busca vengar esa única derrota que les propiciaron los Raiders, todo eso los hace favoritos en los momios con -400*. Por su parte, los pupilos de Jon Gruden vienen con tres triunfos consecutivos y quieren extender esa racha, su ataque terrestre es el séptimo en la NFL, por lo que se espera que Josh Jacbos tenga un partido con muchos acarreos, su línea para este juego es de +297* en nuestro Sportsbook.

Nueva Orleans vs Atlanta

Los Saints están peleando codo a codo su división con Tampa, por lo que no pueden bajar la guardia. El quarterback Drew Brees sufrió fractura en las costillas y su ausencia sin duda se resentirá. Llegan a este duelo con seis triunfos de manera consecutiva y se han transformado en uno de las escuadras favoritas para llegar al Super Bowl, al ser cuartos en puntos anotados por juego (30) salen como favoritos con una línea de -200*. Del otro lado del emparrillado, los Falcons han levantado el vuelo, desde la partida de Dan Quinn como head coach tienen tres triunfos y una derrota, son la segunda mejor ofensiva por aire con 290 yardas por encuentro y aunque Matt Ryan podría llegar a las tres mil yardas en este duelo se ve complicado que saquen la victoria en el Superdome.


¿Estás seguro que los Steelers continuarán con su invicto?

Elígelos en nuestro sportsbook y comienza a ganar


Baltimore vs Tennessee

Los Ravens vienen de un doloroso revés ante los Patriots, a pesar del revés siguen siendo la mejor defensa en cuanto a puntos admitidos con 18.3 por encuentro, pero su ataque está demasiado enfocado en Lamar Jackson, quien además de lanzar, es el líder por tierra de la escuadra. A pesar de ser el segundo mejor ataque por tierra con 164 yardas, son el número 31 por aire y deben mejorar urgentemente en ese renglón rumbo a la postemporada. Para este juego son favoritos con una línea de -238*. Los Titans han perdido gas, tienen tres derrotas en sus últimos cuatro enfrentamientos y su producción ofensiva ha bajado drásticamente, la única buena noticia es que probablemente Derrick Henry llegará a mil yardas en este duelo.

Jacksonville vs Pittsburgh

Un duelo que luce muy disparejo en las marcas de cada equipo, pero nunca se pueden descartar las sorpresas en la NFL. Los Steelers son el único conjunto invicto en la liga con marca de 9-0, el mejor arranque en su historia y su defensa es la tercera mejor de la liga en cuanto a puntos permitidos por encuentro. Sin duda son el rival a vencer este año, para este juego salen como favoritos con momios de -588*. Los Jaguars tienen ocho derrotas en fila, pero en sus últimos dos encuentros estuvieron muy cerca de llevarse el triunfo, aunque su debilidad está en su defensa, que es la número 30 en puntos aceptados. Por si fuera poco, han pasado 14 años desde la última vez que Pittsburgh perdió en Jacksonville.

Indianápolis vs Green Bay

Los Packers sufrieron la semana pasada ante los Jaguars, pero al final se llevaron el triunfo. Su ofensiva sigue siendo de las más poderosas en la liga con 30.8 puntos por juego, pero lo más importante es que es su ataque balanceado, que los hace extremadamente peligrosos. Para este partido no salen como favoritos al tener momios de +107*, ya que nunca han ganado en Indianápolis. Los Colts son un equipo que no muchos tienen en el radar, sin embargo, son líderes de su división y solo aceptan 19.7 puntos por juego. Aunque Phillip Rivers está muy lejos de su mejor nivel todavía es capaz de lograr triunfos, su línea para este juego es de -132*.

Vive toda la emoción del futbol americano en nuestro Sportsbook, semana a semana tenemos todos los encuentros para que escojas a tus equipos favoritos. ¡Arma tu parlay y juega con nosotros!

Más en NFL