Síguenos

NFL

Rams y Bears cierran la Semana 7

Chicago quiere seguir como líder divisional del sportsbook al visitar Los Ángeles este lunes por la noche.

sportsbook
Getty

El cierre de la Semana 7 en el sportsbook nos tiene un buen juego que quizá en el papel no se vea tan atractivo, pero son dos escuadras que han hecho lo necesario para tener un récord ganador. Aquí te decimos lo que debes saber de este duelo entre equipos de la Conferencia Nacional.

La buena noticia para los Rams es que tienen cuatro triunfos en la temporada, la mala es que todos ellos han sido antes rivales de la División Este de la NFC, por mucho la más débil de toda la liga, pues tienen cinco triunfos entre todos los conjuntos que la forman.

Los hombres de Sean McVay vienen de caer sorpresivamente ante San Francisco; han recibido muchos puntos en contra, pero la defensiva mejora semana a semana. Para este juego salen como favoritos en nuestro Sportsbook con momios de -263*.

Chicago, la gran sorpresa

Chicago es de esas escuadras en las que no crees hasta que gana el partido. El coach Matt Nagy mandó a la banca a Mitch Trubinsky y ahora Nick Foles ha tomado las riendas del ataque. Tienen marca de 5-1 y son líderes en el Norte de la Nacional, lo cual ha sido una de las mayores sorpresas en el arranque de la campaña. 


Las promociones de Strendus no se detienen. ¡Aprovéchalas todas!
Clic aquí para descubrirlas.


Si quieren ganar este encuentro deben mejorar su ataque terrestre, que es el número 28 de la liga con solo 90 yardas por juego, pues con ello le quitarán un poco de presión a su quarterback. Su línea para este encuentro es de +206* en nuestro Sportsbook.

Nos acercamos a la mitad de la temporada, por lo que cada partido empieza a ser de gran importancia para los equipos rumbo a los playoffs. Sigue todos los juegos de la NFL en Strendus y aprovecha las promociones** que tenemos para ti para multiplicar tu diversión.

*Momios sujetos a cambios
**Sujetas a términos y condiciones

Más en NFL