Síguenos

Futbol

Partidos a seguir en la Jornada 15 de la Liga MX

El final del torneo está muy cerca y se pelean los mejores lugares en el sportsbook.

sportsbook
Getty

Solo quedan tres jornadas en el sportsbook para el final del torneo: el León cada vez se afianza más como el mejor conjunto y los demás pelean por conseguir el mejor lugar posible de cara a la Liguilla. Esta semana tendremos juegos espectaculares y, como de costumbre, en Strendus te decimos los mejores.

Chivas vs. Cruz Azul

Este juego no tiene la etiqueta de clásico, pero sin duda es de las grandes rivalidades del futbol mexicano. Los celestes han perdido gas: tienen dos derrotas consecutivas y su funcionamiento y puntería no es lo que era al inicio del torneo, han caído hasta la cuarta posición en la tabla y necesitan de forma urgente un triunfo. Para este juego, salen como ligeros favoritos con momios de +158*. 

Por su parte, el Rebaño viene de un importante triunfo en el clásico tapatío, liga tres juegos sin derrota y sigue escalando lugares en la general, donde es séptimo. Su línea para el juego es de +191* en nuestro Sportsbook.

América vs. Atlas

Otro duelo de un capitalino ante un tapatío, en el que ambos vienen de dolorosas derrotas. Los pupilos de Miguel Herrera cayeron ante el León, lo que los mandó al quinto lugar general. Siguen siendo la mejor ofensiva y esperan ansiosos el regreso de Guillermo Ochoa a la portería para recibir menos goles. El guardameta ya entrena pero está descartado para este juego, sin embargo, los momios los favorecen con -133*

Los rojinegros tienen tres derrotas en sus últimos cuatro duelos: vienen de perder ante Chivas y no se ve cómo salgan con los tres puntos del Estadio Azteca. Su línea es de +375*.

Pachuca vs. Pumas

Los Tuzos tienen cinco juegos sin conocer la derrota, son octavos generales y un triunfo los podría dejar en el sexto; jugar en casa los favorece en los momios con -106*


¿Eres tan fan de los deportes que quieres disfrutarlos 27/4?
Éntrale a los Virtuals de Strendus. ¡No esperes más!


A pesar de las críticas y el escepticismo de los críticos, los Pumas siguen en la segunda posición de la tabla general, tienen el segundo mejor ataque del torneo con 24 goles y su defensa se ha desenvuelto muy bien. Por ser visitantes, su línea es de +316*.

Puebla vs. León

El León está que no cree en nadie: son los líderes absolutos, vienen de vencer al América y siguen con la mejor defensa del torneo con solo 10 goles en contra. Por eso, a pesar de ser visitantes, salen como amplios favoritos con una línea de -118*

Por su parte, la Franja tiene dos derrotas a cuestas y está en el puesto 12 general con urgencia de puntos para poder aspirar al repechaje. Sus momios son de +327*. Un triunfo de los Esmeraldas podría asegurarle su lugar directo en la Liguilla.

Tigres vs. Juárez

Como ha sido costumbre en los últimos torneos, los Tigres vienen de menos a más, esperando llegar a la recta final en su mejor momento: tienen cuatro triunfos de manera consecutiva y son terceros generales, su ofensiva está cada vez más acoplada y efectiva y eso los hace favoritos para este juego con momios de -182*. 

Los fronterizos tienen cuatro juegos sin conocer la derrota, han caído al lugar 13 en la tabla y saben que si no aprietan podrían quedar eliminados. Para este juego su línea es de +529*.

Vive toda la emoción de la parte final del torneo Guard1anes 2020 en Strendus, tenemos todos los juegos para ti. Además, en nuestro Sportsbook podrás disfrutar de las mejores ligas y torneos deportivos en todo el mundo.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol