Síguenos

Futbol

Chivas busca evitar el primer fracaso de la temporada

Increíblemente, Chivas va por la remontada en el partido de vuelta de Copa MX, ante los sorpresivos Dorados de Sinaloa.

Foto: AFP

El inicio del Clausura 2020 ha sido decente para Chivas, que después de tres partidos mantiene el invicto. Sin embargo, el equipo jalisciense podría tener su primer tropiezo del año, en caso de no poder remontar ante Dorados de Sinaloa en la Copa MX.

De manera sorpresiva el Rebaño perdió en la ida, disputada en Guadalajara, por marcador de 2-1. Ahora tendrán que visitar el Estadio Banorte, en Culiacán, donde han perdido en sus últimas tres visitas. 

A su favor las Chivas tienen el momento irregular de los sinaloenses, que tienen solo una victoria en sus últimos seis partidos; en casa Dorados no gana desde octubre del 2019, mientras que los rojiblancos tienen tres triunfos en sus tres salidas previas. 

Chivas no es el único equipo en problemas

Morelia es el otro equipo que podría caer de forma sorpresiva, aunque su misión es más complicada. Los Monarcas perdieron 4-1 en la ida ante Cafetaleros de Tapachula, que deberá aguantar para el partido de vuelta. 

El atractivo para la vuelta de los octavos de final también estará en el Monterrey vs. Celaya, donde los campeones de la Liga MX tienen solo un gol de ventaja, y en el Pumas vs. Santos, con el marcador inclinado por 4-2 hacia estos últimos. ¿Estás listo para apostar en Strendus a toda la emoción de la Copa MX 2019-20? 

Más en Futbol