Síguenos

Futbol

Tres mexicanos buscan su pase en la Concachampions

Cruz Azul, América y Rayados inician la búsqueda de su boleto para las semifinales del torneo en el sportsbook

sportsbook
Getty

Es hora de los encuentros de ida en los cuartos de final de la Concachampions, sorpresivamente el León de la Liga MX quedó fuera de la competencia, pero los otros tres conjuntos aztecas siguen al frente en busca de un lugar en las semifinales. Aquí te decimos los detalles de los juegos de esta semana en el sportsbook.

Toronto vs. Cruz Azul

La Máquina ya aseguró terminar en la primera posición del torneo mexicano y eso le da cierto respiro para combinar sus alineaciones. Tienen un conjunto muy balanceado que se ha convertido en el equipo a vencer y ahora saldrán como favoritos con momios de -106*. Por su parte, Toronto no conoce el triunfo en la naciente temporada de la MLS a pesar de tener una buena ofensiva, recibe demasiados goles y por ello su línea es de +248* a pesar de ser local.

Columbus Crew vs. Monterrey

Los Rayados vienen de una dolorosa derrota en el clásico regio ante Tigres, han perdido fuerza y actualmente son quintos en la Liga MX. A pesar de que defienden muy bien, su ataque no ha logrado funcionar como ellos desean, pero debe alcanzarles para avanzar, por lo que salen como ligeros favoritos con momios de +124*. Del otro lado de la cancha, el Columbus Crew solo ha disputado un juego en la temporada de la MLS, en el cual empató sin goles, pero tratará de imponer la localía para poder salir con el triunfo en este duelo de ida, su línea es de +181* en nuestro Sportsbook.

Portland vs. América

Las Águilas sufrieron un doloroso tropiezo el fin de semana ante Toluca, lo que les quitó la posibilidad de terminar como súper líderes en este torneo, pero siguen siendo uno de los equipos más poderosos; de hecho, la derrota les sirve para analizar los errores de cara a lo que viene. Para este duelo, a pesar de ser visitantes, salen como favoritos con momios de +114*. En cambio, los de Portland van en la posición 10 de la MLS, pero es apenas el inicio, por lo que pueden subir rápidamente, su línea es de +207*.

Vive toda la emoción de los mejores torneos de futbol, no solo de nuestro continente, también de Europa. En nuestro Sportsbook tenemos todos los partidos para que escojas a tus escuadras favoritas y participes con ellas por el triunfo, no lo pienses más y conquista el juego.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol