Síguenos

Futbol

Final adelantada entre el PSG y Manchester City

Luego de eliminar al Bayern, el Paris Saint Germain tratará de eliminar a otro favorito del sportsbook en la Champions

sportsbook
Getty

Quizá uno de los juegos más esperados en esta edición de la Champions League y en el sportsbook. Ahora que el Bayern Múnich está eliminado, se dice que el próximo campeón saldrá del que gane esta serie entre el PSG y el Manchester City, con lo que se coronaría como  el mejor club del mundo. 

A muchos nos hubiera gustado ver este duelo en la final, pero el PSG ya lleva varias “finales adelantadas”, ya que a estas alturas no hay rival pequeño y cada serie se torna espectacular.

Lo hemos dicho desde hace varias semanas, los pupilos de Pep Guardiola buscan consolidar su proyecto con un triunfo en la Champions League, lo que los catapultaría a la cima del fútbol mundial esta temporada y con la posibilidad de tener a Lionel Messi en sus filas el año entrante. 

El Manchester City ya conquistó su primer título del año al ganar el pasado fin de semana la Carabao Cup ante el Tottenham, por lo que aún conservan la esperanza de llevarse una tripleta de títulos, pues la liga ya prácticamente está en sus manos. Por todo eso salen como favoritos con momios de +115*, a pesar de estar como visitantes.


Sigue todos los detalles de la Champions en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


La esperanza francesa

Por su parte, los franceses estarán buscando su primera victoria ante los Citizens, debido a que se han enfrentado en tres ocasiones previas con dos empates y un triunfo para los ingleses. De ganar, el conjunto parisino estaría en su segunda final consecutiva luego de caer el año pasado ante el Bayern.

El PSG ha ganado cinco de sus últimos seis enfrentamientos y, aunque son segundos en la Ligue 1 en su país, lo que verdaderamente les interesa es poder levantar la orejona por primera vez en su historia. Su línea para este duelo en el Parque de los Príncipes es de +226*.

Sigue con nosotros toda la emoción de las semifinales de la Champions League y apoya a tu favorito para llegar a la final. No lo pienses más, visita nuestro Sportsbook y conquista el juego.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol