Síguenos

Futbol

Brasil busca seguir con paso perfecto

La verdeamarela tratará de seguir en primer lugar en la eliminatoria mundialista de Sudamérica y en el sportsbook

sportsbook
Getty

Aunque las ligas de todo el mundo nos regalan grandes duelos y espectaculares jugadas, nada se compara al corazón y garra que los jugadores ponen al representar a sus países. La eliminatoria sudamericana atraviesa su mejor momento y esta semana nos regala encuentros llenos de emoción en el sportsbook.

Colombia vs. Argentina

Este duelo se volvió un clásico luego de aquel partido rumbo al Mundial del 94, con la época dorada de la selección cafetalera, que ahora llega como sexta en la clasificación con siete puntos y aunque juega de local, sale con línea de +182*. Por su parte, los argentinos firmaron un empate ante Chile en el último duelo, pero mostraron que recuperan el nivel de élite que los ha caracterizado, por ello salen como ligeros favoritos con momios de +146*.

Paraguay vs. Brasil

La escuadra verdeamarela sigue con su paso perfecto en esta eliminatoria, tiene cinco triunfos en cinco duelos y quiere seguir así. Tiene la mejor ofensiva y la mejor defensiva, por lo que se ve complicado que le roben el triunfo, por ellos sale como favorita con momios de -185*. Por otro lado, el equipo de Paraguay no ha perdido en la eliminatoria, pero son los reyes del empate, pues tienen cuatro por solo un triunfo y  a pesar de jugar en casa no se ve por dónde puedan sorprender, su línea es de +475*.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Chile vs. Bolivia

La escuadra chilena se ha hecho vieja, pero sin duda la calidad de sus jugadores sigue estando ahí. En su último partido consiguió un buen empate ante Argentina y ahora sale como amplia favorita por jugar en casa con momios de -323*. Del otro lado de la cancha, Bolivia logró un enorme triunfo ante Venezuela, pero salir de casa les pesa mucho por ello tienen línea de +813* en nuestro Sportsbook.

Venezuela vs. Uruguay

La Vinotinto cayó ante Bolivia y está casi al fondo de la clasificación, su ánimo está por los suelos pues sabe que prácticamente se está despidiendo de la justa mundialista por ello, a pesar de ser local, tiene línea de +287*. Uruguay no hizo la tarea, apenas empató sin goles en casa ante Paraguay y dejaron ir dos puntos, pero esta vez no están dispuestos a dejarlos ir, por lo que saldrán con momios de -106*. Venezuela solo ha ganado uno de sus últimos 10 partidos ante los charrúas.

Ecuador vs. Perú

Aunque Ecuador viene de perder con Brasil, se mantiene en la tercera posición de la clasificación, ahora tendrá la ventaja de jugar en casa y sabe que debe aprovecharlo para vencer a un alicaído rival que no debe darles batalla, así que sale como favoritos con momios de -238*. En cambio, Perú va de mal en peor: tiene tres derrotas consecutivas con un marcador combinado de 0-7 y son el último lugar de la tabla, por ello tienen línea de +596*.

Vive toda la emoción y pasión de los juegos rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022 en nuestro Sportsbook. Regístrate con nosotros y conquista el juego en Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol