Síguenos

Futbol

Nueva final entre México y Estados Unidos

Los dos grandes de Concacaf, México y Estados Unidos, se enfrentarán por el título de la Nations League en el sportsbook

sportsbook
Getty

Una final más de la Concacaf entre Estados Unidos y México, esta vez disputando la Concacaf Nations League, pero además el título para ver quién es el “gigante de la región”, y aquí te contamos todos los detalles de este duelo en el sportsbook.

La última vez que estas dos escuadras se vieron las caras fue en otra final, en la de la Copa de Oro, en la que México salió con el triunfo y el título del torneo al vencer por la mínima, con gol de Jonathan Dos Santos.

Estas dos escuadras han chocado 70 ocasiones con saldo a favor para los mexicanos que tienen 36 triunfos por 19 de la escuadra de las barras y las estrellas, además de que han empatado 15 veces. México tiene 142 goles anotados por 80 de Estados Unidos.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


¿Cómo llegaron a la final

México sufrió más de la cuenta ante Costa Rica, no tuvo buena suerte frente al arco defendido por Leonel Moreira y el portero Guillermo Ochoa fue el héroe del conjunto azteca al detener el último disparo en la serie de penales.

Por su parte, Estados Unidos llega con un triunfo de 1-0 ante Honduras, pero de igual manera no tuvo un partido sencillo, porque, aunque controlaron el balón, lograron anotar el tanto del triunfo hasta los últimos minutos para seguir su dominio ante los Catrachos.

Vive toda la emoción de este clásico de la zona de Concacaf con nosotros, además de las eliminatorias mundialistas, la Eurocopa y la Copa América. No esperes más, ve a nuestro Sportsbook y conquista el juego.

Más en Futbol