Síguenos

Deportes

Se completa la Triple Corona

La tercera gran carrera de caballos del año tendrá este fin de semana su edición número 153 en el sportsbook

sportsbook
Getty

Tres semanas después de la carrera Preakness Stakes, se completa la Triple Corona del hipismo con la famosa Belmont Stakes, una competencia con más de siglo y medio de historia, y como de costumbre, aquí te decimos qué debes saber de este sensacional evento en el sportsbook.

La carrera de Belmont Stakes cuenta con 153 años de tradición, la primera se celebró en 1867, en el Jerome Park Racetrack, en el Bronx de la ciudad de Nueva York, con Ruthless como el primer gran ganador, montado por Gilbert Patrick.

Aunque el año pasado el formato cambió a una pista de una milla y un octavo, esta edición vuelve a la gran tradición de la milla y media, teniendo a Known Agenda como el gran favorito en las apuestas deportivas, seguido de cerca por Bourbonic y dejando en la tercera posición a Overtook.


Vive la pasión del deporte en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Los favoritos

El Belmont Stakes se celebra el primero o segundo sábado de junio, pero debe ser exactamente cinco semanas después del Derby de Kentucky y tres semanas después del Preakness Stakes. Es importante señalar que este año no habrá ganador de la Triple Corona, pues Medina Sprit ganó en Kentucky y Rombauer se llevó el triunfo en Preakness.

Esta carrera es ligeramente más larga que las otras dos “joyas” y por eso ha recibido el nombre de “La prueba de los campeones”. El ganador de esta edición se embolsará millón y medio de dólares, por lo que genera una gran expectativa entre los jugadores y cuenta gran participación en los Sportsbooks.

Si eres gran aficionado a las carreras de caballos te invitamos a visitar nuestra sección de Virtuals, donde también podrás disfrutar al máximo de estas emocionantes competencias de una manera muy especial. No esperes más y conquista el juego con Strendus.

Más en Deportes