Síguenos

Deportes

5 deportistas a los que les valió la cuarentena

José Mourinho y Cristiano Ronaldo han sido vistos en la calle recientemente, rompiendo con su aislamiento. ¡Pero no han sido los únicos! Un futbolista hasta hizo una fiesta

Cristiano Ronaldo. (Foto: afpforum.com)

Después de varios días de encierro es normal que el deseo de salir se haga cada vez más grande. ¡Pero debes resistir para ganar la batalla contra el coronavirus! Para que se te quiten las ganas de romper la cuarentena, te dejamos a continuación cinco deportistas que se pasaron el aislamiento por el arco del triunfo y se ganaron varios haters en el proceso. Ni siquiera por ser profesionales y famosos se salvaron del escrutinio social.

1. José Mourinho

El actual entrenador de Tottenham Hotspur fue atrapado con las manos en la masa. Mientras la mayoría de los entrenadores suman fuerzas para hacer que sus jugadores respeten la cuarentena, Mourinho decidió salir a entrenar con algunos de sus futbolistas, entre ellos Tanguy Ndombele y Ryan Sessegnon. Como fueron vistos haciendo ejercicio en un parque de Londres sin respetar la norma de dos metros de distancia entre cada persona, al DT ya no le quedó de otra más que disculparse.

“Acepto que mi comportamiento no estuvo en la línea que marcan los protocolos del Gobierno y sé que sólo debemos estar en contacto con los miembros de nuestro círculo familiar en casa.”

– José Mourinho

2. Cristiano Ronaldo

Primero su pareja, Georgina Rodríguez, fue captada haciendo compras (y no de víveres, sino de shopping) durante su supuesta cuarentena voluntaria y ahora él cayó en el ojo del huracán con ella. Hace unos días, Cristiano Ronaldo fue visto en la calle junto a su pareja, paseando a sus hijos en sus carriolas. Muchos fanáticos argumentaron que ambos mantuvieron el metro de distancia entre ellos, aunque en realidad lo importantes es que se mantengan lejos de otras personas ¡porque ellos viven juntos! Pero hay que admitir que, de no ser por estos tropiezos, CR7 ha sido uno de los futbolistas que se han mostrado más comprometidos en la lucha contra el coronavirus.

3. Luka Jovic

Entendemos que muchas personas quieran pasar estos difíciles momentos con su familia. Pero poner en riesgo a tus seres queridos y a muchas otras personas para hacerlo es otra cosa. Luka Jovic, delantero del Real Madrid, fue duramente criticado por ignorar por completo las recomendaciones de la cuarentena y tomar un avión de Madrid a Belgrado, su ciudad natal. Algunos medios de comunicación calificaron lo que Jovic hizo como “estúpido” y hasta Ana Brnabic, Primera Ministra de Serbia, expresó su descontento con los futbolistas que regresan a casa y respetan el aislamiento.

4. Noe Mar McGonagle

Tal vez su nombre no te suene, pero es un surfista profesional que ha participado en importantes torneos alrededor del mundo. Sin embargo, ahora es mayormente conocido como el surfista que no respetó la cuarentena y que tuvo que ser sacado del mar a balazos (sí, leíste bien). Pese a que las playas de Costa Rica fueron cerradas para evitar que las personas se aglomeren en ellas, Noe Mar y otros hombres decidieron que la regla no aplicaba en ellos y se fueron a surfear. Cuando policías locales los vieron, primero hicieron que salieran del agua y luego lanzaron balazos al aire, sin intención de herirlos. Con un susto así, podríamos apostar a que no saldrá de su aislamiento por un buen rato. Y como era de esperarse, al poco tiempo McGonagle dio la cara para disculparse.

5. Kyle Walker

Si te has indignado con las acciones que han tomado las personalidades que mencionamos anteriormente, ¡agárrate! Porque lo que hizo Kyle Walker, jugador del Manchester City, las supera por mucho. De acuerdo con diversos medios, el futbolista tuvo una pequeña fiesta con un amigo y un par de prostitutas durante la cuarentena. Aunque se suponía que sería algo “discreto”, todo salió a la luz debido a que una de las mujeres compartió fotos y videos de la reunión en Instagram. El equipo ya está realizando una investigación disciplinaria para decidir qué sanción le dará Walker, aunque la tienen difícil. Recientemente, Kyle se vio envuelto en otro escándalo por ser parte del grupo de deportistas que participaron en una transmisión de strippers.

Aunque lo que hagas mal no aparecerá en los medios (o tal vez sí, ya cualquiera puede ser quemado en FB o Twitter y hacerse viral), debes recordar que la cuarentena es necesaria para evitar el colapso del sistema de salud de nuestro país y cuidar a los más vulnerables. Además, ¡en Strendus tenemos un montón de cosas nuevas para que te diviertas! Como apuestas a los eSports, Virtuals y la Simulated Reality League.

Más en Deportes