Síguenos

Deportes

Top 5: atletas más famosos con COVID-19

Algunos futbolistas del Paris Saint-Germain son los más recientes en unirse a esta lista.

Getty

La crisis sanitaria de la COVID-19 ha causado muchos contagios y el mundo del deporte no está exento: entrenadores como Luis Fernando Tena de Chivas o Sean Payton de los Santos de Nueva Orleans dieron positivo y afortunadamente lograron vencer a la enfermedad,

El más reciente en unirse a esta lista fue el futbolista brasileño Neymar Jr., quien lo contrajo en un viaje a Ibiza. En Strendus te presentamos a los más famosos que han dado positivo a este virus.

Usain Bolt

El hombre más rápido del mundo celebró su cumpleaños 34 sin las medidas de sanidad necesarias. Se sabe que no hubo sana distancia ni uso de cubrebocas en su fiesta, por lo que el famoso velocista jamaicano resultó positivo a los siguientes días. Aunque el dueño del récord del mundo en los 100 metros no desarrolló síntomas, optó por quedarse en casa.

Novak Djokovic

El tenista serbio número uno del mundo organizó el Adria Tour, un torneo de exhibición en la región de los Balcanes, que no contó con medidas de seguridad ni para jugadores ni público en general, que llenó las gradas. Durante el evento, también se organizaron reuniones y festejos que provocaron que Nole y su esposa se contagiaran.

Kevin Durant

En el basquetbol de la NBA se tomaron medidas muy estrictas para cuidar a los atletas. La llamada “burbuja” en Orlando ha mantenido seguros a los jugadores, sin embargo, los Nets de Brooklyn reportaron cuatro casos de coronavirus, uno de ellos fue Kevin Durant, que se mantuvo en aislamiento y días después superó la enfermedad.

Sergio Pérez

El piloto mexicano de Fórmula Uno fue el único caso que se reportó en la máxima categoría del automovilismo como positivo, lo que le impidió participar en dos carreras de esta temporada. Poco se dijo de cómo resultó contagiado, pero al parecer fue en México. ‘Checo’ se hizo una segunda prueba que también resultó positiva y tuvo que esperar algunos días más para volver a la actividad.

Neymar

Luego de caer en la final de la Champions, el futbolista brasileño, Ángel Di Maria y otros jugadores del PSG decidieron vacacionar en Ibiza, donde se sabe que asistieron a fiestas. Como resultado, al volver a la capital francesa sus exámenes de COVID resultaron positivos. Mauro Icardi y el portero Keylor Navas estuvieron con ellos y todavía son sospechosos de portar el virus.

Mantén tu sana distancia, quédate en casa y no te aburras: diviértete con todas las opciones que en Strendus tenemos para ti, ya sea participando con tus equipos favoritos en las mejores ligas del mundo o con nuestros Slots y múltiples juegos de Casino.

Más en Deportes