Síguenos

Otros Deportes

Los superhéroes de Marvel llegan a Fortnite

La nueva temporada de Fortnite tiene grandes sorpresas, las cuales te dejarán con la boca abierta durante los eSports.

Epic Games

La nueva temporada de Fortnite, uno de los videojuegos e eSports más famosos de los últimos años, está de estreno. Se trata del capítulo 2 de la temporada 4, la cual está centrada en los personajes del universo Marvel, así que promete ser espectacular.

Además de las batallas que a todos encantan, ahora el juego tiene un nuevo “Battle pass” con novedosos skins de los personajes más icónicos de los cómics como Thor, Iron Man, Wolverine, Groot, She Hulk y Storm, que tienen habilidades exclusivas pensadas en cada personaje y que te dejarán con la boca abierta.

El mapa de la temporada 4 también tiene novedades, pero no es lo único, pues también hay nuevos objetos que te ayudarán a deshacerte de tus rivales. Quizá el más letal es la trampa de fuego que los hará carbón.

¿Cuánto durará?

Esta nueva temporada de Fortnite estará disponible hasta el 11 de diciembre, y una de sus sorpresas más grandes es el villano del juego, pues al parecer Thanos ya no estará disponible, pero sí se ha confirmado que el famoso Galactus, el devorador de mundos, será el rival principal.

Lo que alcanzamos a ver en el primer trailer del juego es que Galactus desea devorar una pequeña isla y Thor, como su heraldo, llega para advertir a los demás personajes y evitar que esto se lleve a cabo.

Además de los héroes confirmados, ya está disponible el skin de Silver Surfer, uno de los principales rivales de Galactus. Con el paso de los días saldrán a la luz más personajes y existe el rumor de que muy pronto estarán disponibles Spider Man y Black Panther, entre otros.
Disfruta de tus eSports favoritos en Strendus y pasa muchas horas de diversión con nosotros. Aquí también podrás encontrar información sobre otros juegos como League of Legends, DOTA y Starcraft.

Más en Otros Deportes