Síguenos

Futbol

Final inédita en la Europa League

El Sevilla y el Inter chocarán por primera vez en una final que luce muy pareja y promete ser espectacular. No te pierdas los momios del sportsbook.

Getty

Será la primera vez que el Sevilla y el Inter se enfrenten en un torneo europeo, y qué mejor escenario que la final de la Europa League. Será la sexta vez que dos conjuntos choquen por primera vez para ganar la Copa en las últimas 11 temporadas. ¿Qué dice el sportsbook?

Para los italianos será la décima final en torneos del viejo continente y la primera desde el 2009-2010 (en la Champions League, cuando derrotó al Bayern Munich para llevarse el título más prestigioso de Europa).

Los nerazzurri llegan con seis triunfos consecutivos a cuestas, incluido el 5-0 en la semifinal ante el Shaktar. Además, suman 11 juegos sin conocer la derrota, lo que los convierte en favoritos con momios de +117* en nuestro Sportsbook.

Las posibilidades del Sevilla

Por su parte, el Sevilla es la escuadra que ha llegado en más ocasiones a la final de este torneo (seis), cinco de ellas, triunfos, lo que también la convierte en el equipo con más títulos, tres de ellos consecutivos (2014, 2015 y 2016).

Los españoles no conocen la derrota desde hace 20 partidos, y aunque saben bien lo que es estar en la final de este torneo, salen desfavorecidos en los momios, con una línea de +240*.

No te pierdas toda la acción de la Europa League en esta gran final: escoge a tu equipo favorito y participa. Diviértete en nuestro Sportsbook y descubre quién tiene más posibilidades de llevarse la copa, anotar el primer gol o irse al medio tiempo con la ventaja.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol