Síguenos

Futbol

Barca y Atleti pelean por la cima en España

Los Colchoneros buscan mantenerse en el primer lugar de La Liga española al visitar al Barcelona en el sportsbook

SPORTSBOOK
Getty

La liga española está en plena recta final, a las escuadras les restan cuatro encuentros por jugar y el título todavía está en disputa entre tres equipos. Este fin de semana se enfrentan dos de ellos en el sportsbook, en un duelo que podría definir quién se queda con el campeonato en esta campaña.

El Barcelona recibirá al Atlético de Madrid con la esperanza de hacerlo tropezar y así adueñarse de la cima del torneo. Los pupilos de Ronald Koeman tienen 74 puntos, dos menos que sus rivales, pero con una ofensiva de élite, que ha anotado 80 goles en 34 partidos.

Los blaugranas ya ganaron la Copa del Rey lo que les “salva” un poco la temporada, pero desean quedarse La Liga, pues podrían ser los últimos juegos con Lionel Messi en sus filas, al jugar en casa son favoritos para este encuentro con momios de -122* en nuestro Sportsbook.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


La esperanza del líder

Por su parte, el Atlético de Madrid ha aguantado prácticamente toda la temporada en el primer lugar, tiene las mismas victorias que su rival, pero dos derrotas menos. La fortaleza de los rojiblancos está en la defensa, que solo ha permitido 22 goles, por lo que será una batalla sumamente intensa.

Los pupilos del “Cholo” Simeone han ganado tres duelos de los últimos cinco y saben que de conseguir el triunfo podrían ampliar su ventaja a cinco puntos de diferencia sobre los catalanes, quedando solo el Real Madrid en la batalla. Su línea es de +340*.

No te pierdas este gran encuentro y apoya a tu favorito en nuestro Sportsbook, donde también contamos con todos los partidos de la Liguilla del futbol mexicano y las finales de la Champions y Europa League. Forma parte del Universo Strendus y diviértete con nosotros.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol