Síguenos

Deportes

Canelo, favorito para un nuevo triunfo

El combate de Saúl Álvarez es el evento que tendrá más público desde que inició la pandemia y el sportsbook estará atento

sportsbook
Getty

Sube de nuevo al cuadrilátero el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, esta vez busca su victoria 56 en el sportsbook ante el británico Billy Joe Saunders, peleador que se mantiene invicto en su carrera, la cual ostenta marca de 30 triunfos.

La pelea se llevará a cabo en el AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys, que iba a recibir originalmente a 60 mil espectadores, pero ha crecido en 10 mil el número de aficionados que tendrán acceso al evento, con lo que se convertirá en el que tenga más público en vivo en Estados Unidos desde que inició la pandemia por covid-19.

Los Estadios de beisbol empiezan a recibir público, con todas las medidas de seguridad necesarias, de hecho, los Texas Rangers ya han abierto las puertas de su estadio al 100%, pero solo tiene capacidad para 49 mil aficionados.

Un importante encuentro

En lo que se refiere a la pelea, estará en juego la unificación de los títulos súper mediano, ya que el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) está en manos del británico; mientras que el mexicano ostenta los del Consejo Mundial (CMB) y el de la Asociación Mundial (AMB).


Sigue toda la acción del deporte en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


El boxeador azteca ya tiene un triunfo este año, pues venció al turco Avni Yildrim el 27 de febrero, apenas dos meses y medio atrás. Por su parte, Saunders vio actividad por última vez el 4 de diciembre del año pasado, cuando superó a su compatriota Martin Murray.

Los momios en nuestro Sportsbook están en favor de Álvarez, quien tiene una línea de -909*, mientras que el peleador nacido en el Reino Unido subirá al cuadrilátero con +450*, a pesar de no contar con derrotas.

En Strendus contamos con las mejores carteleras de box para ti, además semana a semana tenemos lo mejor de las artes marciales mixtas para que escojas a tus peleadores favoritos y partícipes con ellos por el triunfo.

*Momios sujetos a cambios

Más en Deportes