Síguenos

Deportes

Clásico angelino en la NBA

Lakers y Clippers se enfrentan en uno de los duelos más atractivos hacia el final de la temporada regular en el sportsbook

sportsbook
Getty

La temporada regular de la NBA está en sus últimos días, quedan aproximadamente seis juegos para cada escuadra en el sportsbook y todos buscan mejorar su posición hacia la postemporada, por lo que todos los encuentros son a máximo nivel e intensidad, como el clásico de Los Ángeles entre Clippers y Lakers.

Los Clippers por fin reaccionaron, pero no vienen en un gran momento: han perdido tres de sus últimos cuatro enfrentamientos y son terceros en la Conferencia Oeste, a cuatro juegos de distancia de los primeros lugares.

Sin duda los pupilos de Tyronn Lue, son uno de los planteles más completos de la liga y buscarán repetir el triunfo ante su vecino de ciudad, pues la última vez que se enfrentaron fue el 4 de abril con triunfo para ellos por 104-86, por todo ello son favoritos con momios de -312* en nuestro Sportsbook.


Sigue toda la acción de la NBA en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


El camino del campeón

Por su parte, los Lakers ya respiran de nuevo al tener de regreso a Anthony Davis, pero LeBron James ha dicho que nunca volverá a estar al 100 % de su capacidad, lo que preocupa mucho a su entrenador, ya que no estará disponible para este partido y podría ausentarse más en la recta final.

Los actuales campeones han ganado solamente tres de sus últimos 10 compromisos, pero sabemos que con sus estrellas en la duela será otra historia. Actualmente son sextos en la conferencia y esperan subir algunos lugares en esta recta final de temporada para evitar el Play-In. Para este encuentro su línea es de +232*.

Clávate con la emoción de la NBA en nuestro Sportsbook y sigue la actividad de tu equipo favorito día a día rumbo a los Playoffs. ¿Quién es tu favorito para ganar el Trofeo Larry O’Brien esta campaña?

*Momios sujetos a cambios

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Deportes