Síguenos

Futbol

Vuelve la actividad de la Europa League

El mexicano Hirving Lozano y el Napoli chocan con el Granada en uno de los duelos más atractivos de el sportsbook

sportsbook
Getty

Luego de varios meses de inactividad, la Europa League está de regreso con los duelos de ida de los dieciseisavos de final, por lo que a partir de ahora es ganar o irse a casa. Este jueves hay encuentros muy atractivos que no te puedes perder en el sportsbook, aquí te decimos cuáles.

Real Sociedad vs. Manchester United

Siempre que un equipo español y un inglés se enfrentan son grandes duelos y al parecer este no será la excepción. El Manchester United viene en un gran momento, no ha perdido en sus últimos cinco duelos, en los que ha anotado 14 goles, por lo que está por demás decir que su ofensiva viene bien aceitada. A pesar de jugar en Italia salen como favoritos con momios de +122*. Por su parte, la Real Sociedad ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos en fase eliminatoria en un torneo europeo, pero tratarán de revertir eso, su línea es de +221*.

Estrella Roja vs. Milán

Sabemos que el AC Milan no está pasando por su mejor momento, tiene tres derrotas en sus últimos cinco encuentros y empieza a perder puntos importantes en la Serie A, pero en cuatro encuentros ante el Estrella Roja nunca ha perdido y el nivel de ambas escuadras es muy diferente, por lo que salen como favoritos con línea de -110*. Al conjunto ruso le pasa lo que a muchos países con bajo nivel futbolístico, tiene 21 juegos sin conocer la derrota, pero ante equipos de su liga. Será un buen momento de medirse con los grandes, aunque se ven pocas posibilidades de salir con el triunfo, sus momios para el juego son de +312*.


Vive la pasión del futbol europeo en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Benfica vs. Arsenal

Un duelo que luce muy atractivo, el Arsenal no ha tenido el mejor año, es décimo en la Premier League y viene de una dolorosa derrota ante el Leeds; sin embargo, el mejor nivel de su liga le da cierta ventaja, por lo que es favorito ligeramente con momios de -134*. Por su parte, el equipo portugués ha ligado cuatro juegos sin derrota, tiene una ofensiva de cuidado, pero no parece que le vaya a alcanzar, por lo que tiene línea de +199*. Estas dos escuadras ya se enfrentaron dos veces y las Águilas tienen una victoria y un empate.

Granada vs. Napoli

El conjunto italiano viene con la motivación hasta el cielo luego de vencer por la mínima a la Juventus, además es quinto en la Serie A con un duelo pendiente y una defensa que recibe pocos goles. Para este juego tiene ligera ventaja en los momios con +117*. En cambio, la escuadra española viene en una mala racha en la que solo han ganado uno de los últimos siete encuentros. El pasado fin de semana cayó ante el Atlético de Madrid, por todo ello su línea es de +238*.

PSV vs. Olympiacos

Los griegos dominan con facilidad su torneo local, han ganado ocho de sus últimos nueve partidos y son una máquina de hacer goles, por lo que son difíciles de detener. Además el jugar como locales los hace ligeros favoritos con línea de +114*. En contraste, el PSV no está en su mejor momento, ha ganado solo uno de los últimos cuatro y sufre cuando salen de su casa, por lo que tiene momios de +244*.

En nuestro Sportsbook tenemos toda la actividad de los torneos más importantes en Europa para ti. Escoge a tus escuadras favoritas y participa con nosotros para darle emoción extra a cada partido. ¡No lo pienses más y conquista el juego en Strendus!

*Momios sujetos a cambios

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Futbol