Síguenos

Futbol

Favoritos entran en acción en Mundial de Clubes

Las semifinales prometen muchas emociones en el sportsbook con el Bayern y Palmeiras haciendo su primera aparición

sportsbook
Getty

Las cosas empiezan a subir de tono en el Mundial de Clubes que se disputa en Qatar. Luego de los dos primeros encuentros el equipo de la Concacaf, los Tigres de la UANL, salió victorioso; lo mismo que el Al Ahly, que dio la sorpresa al avanzar. Ahora, en las semifinales aparecen los dos grandes favoritos: el Palmeiras, que se medirá ante el conjunto mexicano, y el Bayern Munich, que se verá las caras ante los egipcios.

Palmeiras vs. Tigres

El Palmeiras es el campeón de la Copa Libertadores tras vencer por la mínima diferencia al Santos en el Maracaná, pero la mala noticia para los brasileños es que solo ha ganado dos encuentros en sus últimos siete compromisos. A pesar de todo eso sale como el favorito para ganar este encuentro con momios de +103* en nuestro Sportsbook.

Por su parte, los Tigres se impusieron al conjunto coreano Ulsan Hyundai viniendo de atrás y remontando un marcador adverso gracias a dos anotaciones de André-Pierre Gignac, por lo que llegan muy motivados, aunque tienen que mejorar en el sector defensivo. Los felinos podrían tener problemas con la velocidad de los brasileños, así que deben hacer un partido casi perfecto si desean avanzar, tienen una línea de +259*. Ningún equipo mexicano ha llegado a la final de este torneo.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Bayern Munich vs. Al Ahly

Sin duda alguna los ojos de todos los aficionados están puestos en el  Bayern Munich, que ya ganó este torneo en el 2013 y desea consolidar su gran año con un triunfo en Qatar. Los bávaros son amplios favoritos para ganar el torneo y es posible que goleen a su primer rival en esta edición, saltarán a la cancha con momios de -556*.

La gran sorpresa del torneo la dio el equipo egipcio Al Ahly, que se impuso al local por la mínima diferencia, pero se “sacó la rifa del tigre” pues enfrentará al equipo más poderoso del mundo, y no se ve por dónde puedan aspirar al triunfo ante la máquina alemana que tendrán enfrente. Los norteafricanos salen con línea de +1058* para la que sería una de las sorpresas más grandes en los últimos años.

Toda la actividad del Mundial de Clubes la tenemos en nuestro Sportsbook, aprovecha nuestras promociones para disfrutar al máximo estos partidos y arma tu parlay para llevar tu emoción a otro nivel y conquistar el juego en Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Futbol