Síguenos

Futbol

Juegos imperdibles en la Jornada 8

Duelos muy atractivos nos presenta esta semana la Liga Mx y aquí te decimos qué duelos debes seguir en el sportsbook

sportsbook
Getty

Luego de la fuerte polémica que le quitó tres puntos al América, regresa la actividad en el Torneo Guard1anes 2021. Los equipos empiezan a dejar claro su nivel y este fin de semana tendremos grandes enfrentamientos que no te puedes perder, aquí te decimos los mejores en el sportsbook.

Toluca vs. Atlas

Estas dos escuadras nos regalaron extraordinarios duelos en la década de los noventa, pero hoy viven momentos muy diferentes. Los Diablos Rojos son la ofensiva más poderosa del torneo con 15 goles anotados y, aunque vienen de caer ante el Cruz Azul, se mantienen como sublíderes del torneo; para ese juego salen como favoritos con momios de +117*. Por su parte, el Atlas liga dos triunfos consecutivos, aunque uno lo consiguió en el escritorio, pero igual le sumó tres puntos, lo que los tiene en el lugar 11 de la tabla a pesar de ser un equipo que anota muy poco. Su línea es de +242*. 

América vs. Pachuca

Las Águilas no buscan quién se las hizo sino quién se las pague y podrían haber encontrado al rival perfecto para eso. Los de Coapa son terceros generales, pero podrían ser súper líderes y lo saben, por lo que buscarán un triunfo en casa para regresar a la cima. Esta semana salen como favoritos con momios de +116*. En cambio, el Pachuca sigue sin ganar en el torneo, está en el fondo de la tabla general y su ofensiva solo ha conseguido tres goles, por lo que se ve difícil que pueda salir con los tres puntos. Su línea es de +263* en nuestro Sportsbook.


Vive la pasión de la Liga MX en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


León vs. Cruz Azul

Duelo que muchos esperaban ver en la final del torneo pasado, pero no se dio. Actualmente viven momentos muy distintos, pues el campeón León apenas tiene dos triunfos en el torneo y una ofensiva muy pobre, que apenas tiene cinco anotaciones. Viene de vencer a Pumas por la mínima y espera ligar triunfos, jugar en casa los hace favoritos con una línea de +134* en nuestro Sportsbook. En contraste, la Máquina liga cinco triunfos de manera consecutiva y está jugando a gran nivel, parece haber vuelto al buen camino y dejando los problemas atrás. Su ofensiva es la segunda mejor con 12 tantos y por jugar en patio ajeno salen con momios de +234*.

Monterrey vs. Tijuana

Los Rayados perdieron un poco de gas, llevan dos juegos sin triunfo, pero eso no le apura al técnico Javier Aguirre, quien sabe que tiene un gran plantel. Su defensiva es la mejor de la temporada con solo dos goles permitidos y al ser locales salen como amplios favoritos con momios de -149*. Por su parte, los Xolos han sido la revelación de este torneo, fueron los últimos invictos y son cuartos generales, pero viajar normalmente les desfavorece, por ello su línea es de +489*.

Chivas vs. Pumas

Dos de los conjuntos más queridos del país, pero que hoy no atraviesan por un buen momento. Las Chivas tienen apenas un triunfo en este torneo y su defensa sigue siendo su gran talón de Aquiles. Para esta semana solo los ayuda que son locales y por eso salen como favoritos con momios de -120*. Del otro lado de la cancha, los Pumas deben estar muy preocupados, se han visto muy mal en las últimas semanas y son penúltimos en la tabla, tienen apenas tres goles y siempre se les complica jugar en Guadalajara, por lo que para este partido su línea es de +390*.

Vive en nuestro Sportsbook todas las emociones del Torneo Guard1anes 2021, tenemos todos los juegos cada semana. Apoya a tu equipo favorito, arma tu parlay y únete a la diversión con nosotros.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol