Síguenos

Futbol

Chivas vs. América sigue siendo el gran clásico

El juego más esperado de la Liga MX tendrá una nueva y emocionante edición este fin de semana en el sportsbook

sportsbook
Getty

El Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX cada vez se pone mejor, semana a semana tenemos encuentros electrizantes que no te puedes perder en el sportsbook, pero sin duda, esta jornada es diferente, pues tiene el que es quizá el duelo más esperado por la afición, nos referimos al tradicional clásico de clásicos: Chivas vs América.

Aunque en últimas fechas estas dos escuadras han quedado a deber un poco en sus enfrentamientos, siempre se espera con gran pasión este partido, pues no importa quién va mejor en la tabla o trae una mejor racha, la verdad es que son duelos llenos de historia y nadie se los quiere perder.

En total estas dos escuadras se han enfrentado en 239 ocasiones, con más triunfos para las Águilas, quienes tienen 86 por solo 77 del equipo tapatío, dejando como resultado 76 juegos sin vencedor, es decir en empate.


Vive la pasión de la Liga MX en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Sin embargo, en fase regular de la temporada el equipo que tiene más triunfos es el Rebaño Sagrado, pues desde el nacimiento del clásico en 1943, los hoy pupilos de Víctor Manuel Vucetich han levantado la mano en 56 ocasiones, por solo 47 del América con 51 empates.

En lo que se refiere a la llamada “fiesta del futbol mexicano”, es decir la Liguilla, los capitalinos son los que tienen el dominio al haber obtenido 15 triunfos en 26 enfrentamientos, perdiendo solo en seis ocasiones.

Una nueva edición

Este domingo 14 de marzo, en el estadio Akron, se vivirá una vez más esta intensa rivalidad, las Águilas son segundos en la tabla general con 22 puntos y salen como ligeros favoritos con momios de +171*, mientras que los rojiblancos son novenos en el torneo con 12 unidades y tienen línea de +184*.

Vive toda la pasión de este encuentro y todos los de la Jornada 11 de la Liga MX en nuestro Sportsbook. Escoge a tus favoritos y ponele un poco de emoción extra a cada choque, no lo pienses más y conquista el juego con nosotros.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol