Síguenos

Futbol

PSG, por la revancha ante el Bayern

Este miércoles en la Champions League franceses y alemanes se vuelven a enfrentar en el sportsbook

sportsbook
Getty

Arrancaron los cuartos de final de la Champions League con verdaderos juegazos y este miércoles nos esperan duelos interesantes que no te puedes perder en el sportsbook, por ello te decimos todos los detalles de las dos batallas de hoy en Europa.

Bayern vs. PSG

El Bayern sigue siendo el mejor equipo del mundo: se mantiene como campeón reinante de la Champions y ganó el Mundial de Clubes, pero hay dos equipos que desean acabar con eso y uno es el PSG. Los alemanes vienen con siete triunfos de manera consecutiva y más dominantes en la Bundesliga una vez que este fin de semana vencieron al Leipzig, que es el segundo lugar. Ampliaron su ventaja en la cima a siete puntos y desean repetir en la conquista de la Orejona, su calidad de locales los hace ligeros favoritos con momios de +105*. 

Por su parte, los franceses eliminaron al Barcelona para llegar a esta instancia, pero ahora deben hacer dos partidos perfectos si quieren avanzar y cobrar venganza de la final de la campaña pasada, en la que se fueron con la manos vacías. Tienen al brasileño Neymar Jr. de regreso y será vital que, al lado de Mbappé, concreten lo más posible. Este fin de semana sufrieron una derrota muy dolorosa ante el Lille, con lo que perdieron la cima en la Ligue 1, por lo que vienen con los ánimos bajos, su línea es de +265* en nuestro Sportsbook.


Sigue todos los detalles de la Champions en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Porto vs. Chelsea

Muchos piensan que esta serie es la más dispareja de todas y la menos atractiva, pero ambos equipos acostumbran dar juegos muy entretenidos. El Chelsea tiene una derrota en 16 partidos, ha escalado posiciones en la Premier League y es cuarto lugar, en gran medida gracias a la buena defensa que tienen. A pesar de jugar lejos de Londres salen como amplios favoritos con momios de -115*.

Se dice que el Porto es el equipo más débil, pero con el corazón más grande, dieron cuenta de la Juventus cuando nadie lo esperaba, tienen tres triunfos al hilo y son los consentidos de la afición mexicana al contar con Jesús “Tecatito” Corona y los viejos conocidos de la Liga MX: Agustín Marchesín y Mateus Uribe. Su línea para el triunfo es de +363.

Vive toda la emoción de estos cuartos de final con nosotros, tenemos los mejores eventos deportivos durante todo el año. No dejes pasar más tiempo ve a nuestro Sportsbook y forma parte del Universo Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol