Síguenos

Futbol

‘Chicharito’ Hernández, amuleto para el Sevilla en la Europa League

El delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández volvió a ser pieza clave para que su equipo saliera victorioso en el torneo continental.

‘Chicharito’ Hernández está haciendo lo que mejor sabe en Europa: aprovechar la titularidad cuando se la brindan, marcando goles importantes para su club. En este caso el Sevilla es el que disfruta las mieles, y como prueba está la victoria de ayer en la Europa League

Los andaluces recibieron al Apoel de Chipre en la segunda jornada del torneo; el técnico Julen Lopetegui aprovechó para rotar su once titular y ahí fue donde Javier Hernández apareció como estelar en la delantera. 

El mexicano no quiso quedarle mal a Lopetegui y al minuto 17 marcó el 1-0 tras participar en la elaboración de la jugada junto a Munir y el ‘Mudo’ Vázquez; ‘Chicharito’ Hernández colaboró en la pared y apareció para cerrar la pinza, haciendo gala de su instinto matador dentro del área. 

A pesar de ir ganando, el Sevilla no se relajó y buscó la segunda anotación, pero esta nunca llegó. ‘Chicharito’ salió al 78′ ovacionado por el público del Estadio Ramón Sánchez Pizjuan, que ya comienza a quererlo como uno de los suyos. 

‘Chicharito’ Hernández debe seguir trabajando

Con su gol, Hernández suma su segundo tanto consecutivo en la Europa League, después de estrenarse en la primera jornada ante el Qarabag. 

Aunque en liga aún no logra ser titular, Lopetegui podría considerarlo para este domingo cuando el Sevilla visite al Barcelona en el Camp Nou. Sin duda una misión complicada para el equipo del mexicano.

Más en Futbol