Síguenos

Futbol

VIDEO: ‘Chicharito’ Hernández sorprende en Europa League con gol de tiro libre

Javier ‘Chicharito’ Hernández abrió el marcador con un tremendo cobro durante el primer partido de Sevilla en Europa League 2019-2020.

Javier ‘Chicharito’ Hernández está de regreso. El mexicano, playera 14 de Sevilla, volvió a festejar un gol, demostrando que su calidad en el terreno de juego sigue mejorando.

En el arranque de la UEFA Europa League, los españoles tuvieron una complicada visita a a la cancha de FK Qarabağ Agdam, en Bakú, Azerbaiyán. La misión, al menos en distancia y cansancio, parecía complicada, aunque ya en las acciones la balanza se inclinó para los sevillistas. 

El mexicano saltó como titular, dejando claro que el rol en la escuadra de Julen Lopetegui es bastante importante. Desde los primeros minutos, los balones en el área fueron dirigidos a ‘Chicharito’, pero los remates no acabaron en gol debido a la marca rival.

El ímpetu del azteca fue a la alza y después del descanso estuvo más enganchado. 

Así fue el gol de ‘Chicharito’ Hernández

Corría el minuto 62 del encuentro. Una falta lejos del área puso a Javier detrás del balón. Para sorpresa de muchos se perfiló y se preparó para cobrar. El esférico pasó por encima de la barrera y el arquero rival, Asmir Begović voló sin éxito. Sí, ‘Chicharito’ había marcado de tiro libre.

Después de esta sorpresa, el futbolista azteca, que comparte su vida con sus amigos y familia en YouTube, salió de cambio al minutos 72, dejando su lugar a Ever Banega. 

Sevilla ganó el encuentro 3-0. Los dos tantos restantes fueron de Munir El Haddadi (78’) y Óliver Torres (85’).

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Futbol