Síguenos

Futbol

Estados Unidos, favorito para llevarse el Mundial Femenil

Los octavos de final de la Copa del Mundo 2019 arrancan el día de mañana con duelos muy interesantes

Foto: afpforum.com

Terminó la fase de grupos de la Copa del Mundo Femenil Francia 2019 y con ello arranca la fase de eliminación. Después de las tres jornadas de cajón, Estados Unidos parece el candidato a llevarse el título, tras un gran arranque que incluyó un histórico 13-0 sobre Tailandia.

El equipo de las barras y las estrellas, que va por su cuarto título, enfrentará el lunes a España, 2° lugar del Grupo B; los octavos arrancarán mañana con Noruega, campeón en 1995, frente a Australia, y con Alemania, dos veces monarca, midiéndose ante Nigeria.

La actividad seguirá el domingo con la anfitriona Francia ante Brasil, e Inglaterra jugando con la sorpresiva Camerún. Las dos europeas llegan como favoritas para estos dos duelos, aunque Brasil y Marta podrían dar la campanada.  

También el lunes jugarán Suecia y Canadá en uno de los partidos más atractivos de los octavos; los octavos finalizan el martes, con Países Bajos y Japón en un duelo e Italia y China en el otro, cuatro equipos que buscarán la sorpresa en la fase final.

En Strendus estamos listos para que hagas tus apuestas al Mundial Femenil con nosotros. Entra ya a la sección de Deportes y juega en cada uno de los partidos, además de apostar por el equipo que crees que será campeón del torneo, para que vivas la adrenalina de este emocionante torneo.

Más en Futbol