Síguenos

Futbol

Argentina y Uruguay van por su pase a semifinales

La albiceleste se enfrenta a Ecuador, mientras que los charrúas se medirán a Colombia en los cuartos de final

sportsbook
Getty

Los cuartos de final de esta Copa América son todo lo que prometían, grandes partidos con jugadas realmente espectaculares, ya tenemos a dos invitados a semifinales, pero faltan dos y que saldrán de los siguientes partidos; aquí te damos todos los detalles en el sportsbook.

Uruguay vs Colombia

Un duelo de mucho corazón y garra. Los charrúas han ido de menos a más en este torneo, fueron segundos de grupo y tienen quizá a la dupla con más gol de toda la Copa América. Luis Suarez llegará fresco luego de descansar el juego anterior, por lo que se espera una gran actuación de su parte, así que son favoritos con momios de +144*.

La escuadra cafetalera es el otro lado de la moneda, ha ido de más a menos: arrancó con triunfo y desde entonces solo tuvo un empate y dos derrotas, quizá empieza a lamentar no haber llevado a James Rodríguez, pero no es momento para eso, sino para mejorar y buscar la siguiente ronda. Colombia cuenta con una línea de +237*, además tiene tres juegos seguidos sin ganar ante Uruguay, su último triunfo en la serie fue hace siete años.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Argentina vs Ecuador

La escuadra albiceleste fue líder de su grupo, está llamada a, por lo menos, llegar a la gran final y ha dejado claro que viene a ganar el torneo después de varios años de frustraciones. Lionel Messi luce más maduro que nunca y lo más importante es que ahora sí se siente acompañado; los argentinos deben ganar este duelo sin complicaciones y salen como favoritos con momios de -217*.

Ecuador ha tenido un torneo gris, es la única escuadra que logró calificar sin haber ganado un solo encuentro, obtuvo tres puntos gracias a tres empates, pero se ve muy complicado que eso les alcance para vencer a una de las escuadras con más talento. Tienen línea de +672* para dar la gran sorpresa de la competencia.

Vive la pasión de la Copa América con nosotros, tenemos todos los juegos para ti, solo debes escoger a tus escuadras favoritas y participar con ellas por el triunfo, solo ve a nuestro Sportsbook y conquista el juego.

*Momios sujetos a cambios

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Futbol