Síguenos

Futbol

Cristiano y Messi: ¿última oportunidad para ganar Champions League?

Barcelona y Juventus disputan esta semana la ida de los octavos de final en la Champions League 19/20.

Foto: AFP

La Champions League nos asegura emoción esta semana con la segunda parte de los octavos de final. En ella saldrán a escena históricos como el Real Madrid, el Barcelona, la Juventus y el Bayern Munich, con foco especial a los dos mejores jugadores del mundo. 

Lionel Messi y los blaugranas se enfrentan hoy al Napoli, al que visitarán en Italia. Para el argentino, que cumplirá 33 años en junio, puede ser una de las últimas oportunidades de sumar su quinta Champions con el Barcelona.

Los rumores de una posible salida del equipo culé han puesto a Messi en la mira, aunque no hay nada concreto aún. Por el momento el ‘10’ sigue enfocado en su club, que ha tenido una temporada de altibajos, pero que llega invicto en la actual Champions League.

CR7, el otro protagonista en la Champions League

El otro protagonista de la jornada será Cristiano Ronaldo, que recién cumplió 35 años. El delantero no ha podido conseguir la ‘Orejona’ con la Juventus, y por la edad esta puede ser su última temporada con el nivel suficiente para liderar al equipo a ese título. 

CR7 tiene cinco Champions en su historial, una con el Manchester United y cuatro con el Real Madrid. El camino para conseguir la sexta comenzará mañana, cuando la ‘Juve’ reciba al Olympique de Lyon, que nunca ha podido vencer a los italianos en el torneo europeo. 

Más en Futbol