Síguenos

Futbol

Mexicanos, a completar la faena en la Concachampions

La Liga MX podría meter a cuatro equipos entre los ocho que pelearán los cuartos de final de la Concachampions, el torneo de la región.

Foto: AFP

La Concachampions 2020 define a partir de esta noche a los ocho equipos que estarán en cuartos de final. 4 de los participantes en octavos son de la Liga MX, y de hoy al jueves buscarán sellar su pase a la siguiente ronda, algo que pasará si todo sale según la lógica.

Cruz Azul es el primero en salir a escena, enfrentando esta noche al Portmore United de Jamaica. En teoría este duelo era el más disparejo, pero los caribeños estuvieron cerca de lograr la hombrada, pues la Máquina remontó para ganar 2-1 en tiempo de compensación. 

El miércoles Tigres y América salen con el escenario más complicado. Los felinos serán locales ante el Alianza FC de El Salvador, que dio la campanada al vencer 2-1 en la ida; el historial de Tigres no es tan alentador, pero en el Volcán no deberían tener problema para dar la vuelta. 

Las Águilas también batallaron en la ida, empatando de visita ante el Comunicaciones de Guatemala. No obstante, el buen momento que vive el equipo, invicto desde hace cinco duelos, debería reflejarse en la Concachampions, aprovechando también la localía. 

Carlos Vela quiere orquestar la campanada en Concachampions

Finalmente, León cierra la jornada mexicana el jueves, visitando a Los Angeles FC en California. El equipo de Carlos Vela perdió 2-0 en el Nou Camp y aspira a la remontada en casa, pero la Fiera solo ha perdido un duelo de sus últimos cinco. 

Toda la emoción de la Concachampions 2020 la podrás vivir en Strendus a partir de esta noche. Entra ya a la sección de deportes y haz tus apuestas para los duelos de octavos de final, apoyando a los equipos mexicanos en su camino a la final. 

Más en Futbol